Home / ACTUALIDAD - 2 / Tapones causan estragos en SDE por falta de agentes de la DIGESETT

Tapones causan estragos en SDE por falta de agentes de la DIGESETT

Calle 7 esquina Bonaire, a las 7:31 a.m.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Mientras los «tapones» causan estragos a conductores, por falta de vigilancia vial, agentes de la DIGESETT prestan servicios a particulares, dirigiendo el tránsito al frente de algunos colegios.

Esta situación está ocurriendo en Alma Rosa, donde los conductores, en hora pico, es decir, después de las 7:20 de la mañana, convierten algunas calles, que son de doble vías, en una sola dirección, provocando un caos total.

A esa hora, la presencia de agentes de la DIGESETT en avenidas como la Sabana larga, San Vicente de Paul, carretera Mella, San Isidro y Charles de Gaulle, es prácticamente nula y, por tanto, el tránsito por esas vías, es un desastre.

Calle Bonaire, a las 7:33 a.m.

Sin embargo, esto no ocurre en la calle Costa Rica, con calle 12A, lugar donde hay un colegio que tiene el privilegio de contar con los servicios de agentes de la DIGESETT.

Igual ocurre en la calle 7, del mismo sector de Alma Rosa I, casi esquina Bonaire, donde existe un colegio, que además de colocar conos para organizar el tránsito, en ocasiones cuenta con los servicios de dos agentes de la DIGESETT.

En horas de la mañana, especialmente de 7:20 a 8:10, tramos de algunas calles de Alma Rosa, de doble vías, como la Club de Leones, Club Rotario y Banaire, por la falta de agentes reguladores del tránsito, son convertidas en una sola dirección.

Ojalá el flamante director de la DIGESETT, si tiene tiempo, se dé una vueltecita por Alma Rosa y otros sectores de Santo Domingo Este, donde circular, a cualquier hora, es una tragedia.

Calle Costa Rica, a diferentes horas.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...