Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Actitud frente a la crítica

REFLEXIONES: Actitud frente a la crítica

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Quien no quiera que lo miren, que lo critiquen, que lo envidien o que le tiren piedras, sencillamente que no den frutos, que no hagan nada por nadie, pues los árboles a los que se le tiran piedras son aquellos que dan frutos.

Con este he escrito 2733 mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo, 7 años y medio levantándome todos los días a las 5 de la mañana a orar y a invocar al Espíritu de Dios para que ponga en mi mente y corazón lo que debo escribir y enviar a las más de 6000 personas que tengo en mi WS.

La mayor satisfacción la he sentido cuando personas que han estado a punto de quitarse la vida en estado de desesperación me han llamado después de escuchar el mensaje del día, arrepentidos y esperanzados.

Saber que desde varios países del mundo dan seguimiento a los mensajes, escuchar innumerables cantidades de testimonios de personas a quienes un mensaje un día tocó profundamente su corazón, recibir cada día más de 100 retroalimentaciones incluyendo bendiciones que me envían, me hacen perder de vista la opinión de quien un día quiere venir a cuestionar y criticar mi trabajo, aunque le pongo atención y oro por esa persona, para encomendar su espíritu al Señor.

 

p://://infoclick.me

 

Cuando se trabaja para glorificar al Padre, nos vemos inmersos en una lucha permanente entre el bien y el mal, y aunque muchos dicen no creer en el mal, tenemos que decir de vez en cuando: “apártate de mí satanás”.

Víctor Martínez te exhorta a no dejarte desanimar, a no permitir que nadie venga a arrancarte tus sueños, a no desviarte del propósito propuesto, a no desenfocarte por las opiniones y críticas de los demás, sigue adelante haciendo el bien sin mirar a quien

y recuérdalo sólo los necios se ocupan de estar criticando lo que otros hacen, por esas pobres criaturas hay que orar mucho.

Hasta la próxima.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...