Home / ACTUALIDAD - 2 / FEDOCA inicia trabajo con miras a celebrar Carnaval Nacional 2022

FEDOCA inicia trabajo con miras a celebrar Carnaval Nacional 2022

BONAO, R.D.

Con el lema “Carnaval Pa’ La’ Calle 2022”, la directiva de la Federación Dominicana de Carnavaleros (FEDOCA) inició los trabajos estratégicos con miras a la celebración del Desfile Nacional de Carnaval’ 2022 y de los carnavales locales.

Orlando Lora, presidente de la FEDOCA, presentó una serie de alianzas estratégicas y anteproyectos, de acuerdos con el sector público y privado, con miras al relanzamiento y fortalecimiento del carnaval dominicano como marca país.

Al encuentro asistieron representantes de las diez regiones de la FEDOCA.

Señaló que el “Carnaval Pa’ La’ Calle 2022”, enmarcado en el lema “La Republica del Carnaval, ninguno más alegre y colorido como el nuestro”, se convierte en los gritos de guerra para el relanzamiento del carnaval dominicano como marca país.

En la reunión, que se llevó a cabo en Plaza Merengue, de Bonao, se creó una mesa de trabajo para la presentación del Plan Estratégico del Carnaval Dominicano de la FEDOCA y el Ministerio de Cultura.

Asimismo, destacó que con una población de más del 95% de los carnavaleros vacunados, con la segunda y tercera dosis, el sector carnavalesco ha sido pionero en responder ante el llamado de las autoridades, “preocupados por el retorno de la normalidad ante el proceso del Covid-19 que nos afecta de manera directa”.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Tiene miedo? La OTAN se siente amenazada por Rusia y China

BRUSELAS El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ...