Home / ACTUALIDAD - 2 / Hija de Leslie Rosado revela a pastor que policía interceptó, chocó y persiguió a su madre hasta matarla

Hija de Leslie Rosado revela a pastor que policía interceptó, chocó y persiguió a su madre hasta matarla

SANTO DOMINGO, R.D.

El cantante y pastor cristiano Marcos Yaroide hizo público la conversación que tuvo, en horas de la tarde de este lunes, con la hija de 15 años de la arquitecta Leslie Rosado, asesinada por un cabo de la Policía, la noche del sábado, en Boca Chica.

El hecho aún está sin esclarecer por las autoridades del Ministerio Público, que no han dado con el paradero del misterioso hombre, que según el fiscal titular de Santo Domingo Este, responde al nombre de Argenis.

El pastor habló con la adolescente en la funeraria Blandino, donde son velados los restos de la joven profesional.

“Ella (la adolescente) nos contó que cuando salieron del Club Náutico de Boca Chica (allí celebraron el cumpleaños del padre de la hoy occisa), a unos tres o cuatro minutos, la interceptó un motor y la chocó en la parte de atrás y, entonces ellas sintieron que fue un golpe leve y siguieron”.

Eso dice Yaroide que le narró la jovencita, Según el religioso, luego de ese primer choque, la madre le dijo a la niña que los motorizados la venían siguiendo.

La menor, de acuerdo a lo revelado por el religioso, se desesperó y le decía a Leslie: “Dale, dale mami, que nos van a matar, son atracadores”.

La niña contó al pastor que luego se produjeron varios disparos y, al llegar al semáforo, y para no chocar con los vehículos que cruzaban en verde, se detuvieron.

Señala que la niña le manifestó que, al llegar a ese semáforo, cerca de una patrulla policial, el cabo de la Policía, Janli Disla rompió el cristal y luego le disparó a su madre.

Triste por los hechos narrados por la adolescente, el religioso y artista sigue revelando la conversación que sostuvo con la hija de Leslie Rosado.

“Luego del disparo, el asesino se acerca con otra persona a Leslie y la niña le dice: ‘no me mates, es mi mamá y está embarazada», expresa el líder cristiano.

El policía al ver herida a la mujer, se asustó y lanzó un grito: “Wao la maté”, según contó la menor al religioso.

El cantante y pastor cristiano manifestó que la niña recuerda que el compañero del cabo, el tal Argenis, solo le dijo: “Te jodiste”.

El fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, reveló a un programa de radio que el tal Argenis dijo que se iba a entregar, pero no lo hizo, y está siendo buscado por las autoridades.

Dice que este sujeto sería una pieza clave para establecer lo que realmente ocurrió.

Las autoridades, al parecer, están descartando la versión sobre un accidente de tránsito que dio el agente a sus superiores.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...