Home / ACTUALIDAD - 2 / El gigantesco Oneil Cruz debuta con par de cañonazos; Adames pega su jonrón 25

El gigantesco Oneil Cruz debuta con par de cañonazos; Adames pega su jonrón 25

  LIGA NACIONAL  

Oneil Cruz

PITTSBURGH.- Bryan Reynolds pegó cuatro imparables, con los cuales colocó su promedio de bateo por encima de .300, y los Piratas de Pittsburgh revirtieron un déficit de cinco anotaciones para imponerse el sábado 8-6 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Oneil Cruz debutó en las mayores y disparó par de cañonazos.

Cruz, con una estatura de 2 metros (seis pies y siete pulgadas), es el campocorto más alto en la historia de las Grandes Ligas.

Fue convocado de la sucursal de la Triple A en Indianápolis antes del duelo.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Cruz de 5-2, con una anotada y una producida, y Wilmer Difo de 1-1, un triple, con una anotada y dos impulsadas.

Adames pega su jonrón 25, anota 2

LOS ÁNGELES.- Julio Urías se convirtió en el cuarto mexicano en la historia en conseguir 20 triunfos en una temporada, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el sábado 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El último pitcher de los Dodgers que había llegado a la cifra mágica de 20 victorias en una campaña era Clayton Kershaw en 2014. Urías lo emuló al lanzar pelota de una carrera hasta la séptima entrada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 2-1, su jonrón 25, con dos anotadas y una remolcada.

Marte de 5-2, 2 impulsadas

PHOENIX.- Pavin Smith se embasó cinco veces y los Diamondbacks de Arizona anotaron seis carreras en la primera entrada ante Antonio Senzatela, para vapulear el sábado 11-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, y Geraldo Perdomo de 4-1 con dos anotadas.

Tatis de 5-2

SAN FRANCISCO.- Los Gigantes de San Francisco dilapidaron una oportunidad de conquistar como locales el título divisional, al caer el sábado por 3-2 ante los Padres de San Diego, quienes definieron con un doblete productor de Jake Cronenworth en la décima entrada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 5-2 y Manny Machado de 3-1 con dos impulsadas.

Marlins se imponen

MIAMI.- Jesús Luzardo repartió 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera, y Jazz Chisholm Jr. sacudió un jonrón de tres anotaciones para que los Marlins de Miami se impusieran el sábado 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1 y Lewin Díaz de 3-0.

Cubs ganan

SAN LUIS.- Ian Happ bateó un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Cachorros de Chicago superaron el sábado 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-0.

Bravos vencen a Mets

ATLANTA.- Joc Pederson bateó un jonrón solitario, William Contreras añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta superaron el sábado 6-5 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0.

 

  INTERLIGAS  

Boston iguala en primer Comodín

WASHINGTON.- Christian Vázquez rompió el empate mediante un triple productor en el noveno episodio, y los Medias Rojas de Boston quedaron muy cerca de conseguir el pasaje a los playoffs, al imponerse el sábado 5-3 sobre los Nacionales de Washington.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-1 con una anotada y una producida. e

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 3-0, con una remolcada.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...