Home / ACTUALIDAD - 2 / Apresan al hombre ‘que movía’ el dinero del prófugo Erick Randiel Mosquea

Apresan al hombre ‘que movía’ el dinero del prófugo Erick Randiel Mosquea

SANTIAGO, RD.

El Ministerio Público anunció el apresamiento de otro individuo, Ángel Rafael Pérez y Pérez, supuestamente vinculado al caso Falcón.

Los imputados por ese caso están acusados de lavado de dinero y narcotráfico.

De inmediato, el Ministerio Público en comunicado de prensa, informa que contra Pérez y Pérez ha solicitado esta noche medida de coerción.

A Pérez y Pérez se les señala como administrador de los negocios de venta de combustibles que servían a la supuesta red para lavar dinero producto del narcotráfico.

El imputado es esposo de la encartada Elva Teresa Polanco y padrastro del prófugo Erick Randiel Mosquea Polanco, de quien se dice es el cabecilla de la red.

El detenido está acusado, además, de asociación de malhechores y lavado de activos producto del narcotráfico internacional.

De acuerdo con el Ministerio Público, Pérez y Pérez era una de las personas que se dedicaban a mover el dinero producto del narcotráfico, con varias cuentas a su nombre.

«Incluso, ya con las cuentas inmovilizadas, producto de la Operación Falcón, se movía entre provincias intentando distraer los fondos», señala el Ministerio Público.

Para el nuevo imputado en el caso Falcón, se está solicitando 18 meses de prisión preventiva. Esa misma medida la pidió para los demás imputados.

 

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...