Home / ACTUALIDAD - 2 / Se rompe cadena de Franco de 43 juegos embasándose; Astros conquistan el Oeste

Se rompe cadena de Franco de 43 juegos embasándose; Astros conquistan el Oeste

  LIGA AMERICANA  

HOUSTON

Finalizó anoche es 43 juegos embasándose, la racha del novato dominicano Wander Franco, cuando se fue de 4-0, en el encuentro en que los Astros de Houston vencieron 3 por 2, a su equipo, los Rays de Tampa

El novato de los Rays, en un momento llegó a primera base, en la novena entrada por un error del venezolano José Altuve, pero eso no contó para efectos de la seguidilla.

Antes de esa jugada, Franco fue cantado quieto en un hit al cuadro, pero tras la revisión, la jugada fue cambiada y declarado out.

Pero, finalmente, Franco quedó igualado con el miembro del Salón de la Fama, Frank Robinson, con la cadena más larga para un jugador de 20 años o menos.

Franco, además, en su racha de 43 juegos seguidos embasándose, dejó detrás a los miembros del Salón de la Fama Ken Griffey Jr., Al Kaline, Mel Ott, Arky Vaughan y Mickey Mantle.

La cadena de Franco quedó como la tercera cadena más larga para un novato en la historia de la Liga Americana, quedando detrás de Alvin Davis de los Marineros (47 en 1984) y Charlie Keller de los Yankees (44 en 1939).

Astros conquistan el Oeste

HOUSTON.- Carlos Correa llegó a 25 vuelacercas en la campaña, la mayor cifra en su vida, con un leñazo de tres carreras que guio el jueves a Houston a la coronación en la División Oeste de la Liga Americana, al imponerse 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-0, Nelson Cruz de 4-0 y Manuel Margot de 3-0.

Santana de 4-2

KANSAS CITY, Missouri.- Shane Bieber cubrió tres innings con eficacia, Bradley Zimmer empujó tres carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 6-1 a los Reales de Kansas City para evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Por los Indios, el dominicano José Ramírez de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una remolcada, y Adalberto Mondesí de 4-0.

Gutiérrez de 4-2

BALTIMORE.- Los Orioles de Baltimore, colista de la División Este de la Liga Americana, propinó a los Medias Rojas de Boston otro golpe en su intento por avanzar a la postemporada, al derrotarlos el jueves por 6-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1 y Kelvin Gutiérrez de 4-2, con una anotada.

Espinal de 4-2

TORONTO.- Aaron Judge bateó dos de los cinco vuelacercas de los Yanquis de Nueva York, quienes ampliaron su ventaja en la lucha por el wild-card de la Liga Americana, al imponerse el jueves 6-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1, con una empujada, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 4-2. E

Tigres se imponen

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Niko Goodrum disparó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, Jonathan Schoop consiguió un cuadrangular y los Tigres de Detroit remontaron para imponerse el jueves 10-7 a los Mellizos de Minnesota en una fiesta de bateo que incluyó siete vuelacercas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, una anotada, y Miguel Sanó de 3-0. y

Rangers ganan

ARLINGTON, Texas.- El cubano Adolis García logró un récord de novato del equipo en jonrones y carreras producidas, y los Rangers de Texas tomaron la ventaja por primera vez en el partido con un doble de dos anotaciones de Brock Holten en la octava entrada, para derrotar el jueves 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Atléticos, el dominicano Juan Lagares de 3-1, una impulsada.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...