Home / ACTUALIDAD - 2 / Alcántara tuvo una noche buena, se fue de 43 con HR y 3 impulsadas; Tatis Jr. pegó el 42

Alcántara tuvo una noche buena, se fue de 43 con HR y 3 impulsadas; Tatis Jr. pegó el 42

  LIGA NACIONAL  

PITTSBURGH

Justin Steele trabajó siete entradas en blanco sin complicaciones y los Cachorros de Chicago anotaron seis carreras en el segundo episodio, dos de ellas remolcadas por el dominicano Sergio Alcántara, para aplastar el jueves 9-0 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su 100ma derrota en la campaña.

En total, el dominicano Sergio Alcántara produjo tres carreras, dos de ellas con un jonrón conectado al venezolano Miguel Yajure (0-2) que puso a los Cachorros arriba 3-0 en el segundo episodio.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 4-3, una anotada, tres remolcadas.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-1.

Tatis Jr. la saca lleva 42

LOS ÁNGELES.- Mookie Betts y Corey Seager sacudieron vuelacercas consecutivos en el primer inning, Justin Turner y AJ Pollock repitieron la hazaña en el cuarto y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 8-3 a los Padres de San Diego para completar la barrida en su serie de tres juegos.

El dominicano Fernando Tatis Jr. la sacó del parque en la quinta entrada con un batazo de 467 pies y dos carreras, y se afianza como líder en la Nacional con su 42do jonrón de la temporada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, su jonron 42, con una anotada y dos remolcadas; Webster Rivas de 2-1, con una anotada, y Manny Machado de 4-1.

 

Fernando Tatis Jr.

Mets doblegan a Marlins

NUEVA YORK.- Michael Conforto disparó un par de sencillos productores, consiguió un doble e hizo una atrapada espectacular en lo que quizás haya sido su último juego en el Citi Field con los Mets de Nueva York, que vapulearon el jueves 12-3 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-1, Bryan De la Cruz de 2-1, Lewin Díaz de 4-0, Magneuris Sierra de 4-1 y Edward Cabrera de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, dos anotadas, una impulsada.

Gigantes pone en 2 su número mágico

SAN FRANCISCO.- LaMonte Wade Jr. conectó un sencillo que produjo la carrera de la victoria en el noveno inning y los Gigantes de San Francisco se impusieron el jueves 5-4 a los Diamondbacks de Arizona para conservar su renta de dos juegos al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1 y Geraldo Perdomo de 3-0, con una impulsada.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 1-0.

Bravos conquistan el Este

ATLANTA.- Ian Anderson brindó otra actuación dominante en el montículo, Jorge Soler y Austin Riley dispararon jonrones y Atlanta se alzó con su cuarto título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional tras derrotar 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos ganaron por barrida la serie clave de tres duelos a los Filis, sus más cercanos perseguidores.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

San Luis derrota a Milwaukee

SAN LUIS, Missouri.- El novato Dylan Carlson disparó dos jonrones, uno por el lado derecho y otro por el lado izquierdo, y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Tiene miedo? La OTAN se siente amenazada por Rusia y China

BRUSELAS El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ...