Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Los niños también se estresan

REFLEXIONES: Los niños también se estresan

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Voy a referirme a los niños que llevando un estilo de vida normal se ven sometidos a situaciones diversas, que alteran su sistema, provocando cambios significativos en sus comportamientos.

Desde una mudanza familiar de un lugar a otro, un cambio de escuela, hasta una separación de los padres o la pérdida de un ser muy querido como lo es un abuelo o abuela.

Los tiempos que hemos estado viviendo, por ejemplo, han afectado significativamente a muchos niños y le han trastornado su estilo de vida.

Niños que se enfrentan a los compañeros ocasionando conflictos o se enfrentan a los profesores, niños huraños, mal humorados con frecuencia, con respuestas desafiantes, que no quieren cumplir las normas establecidas en el colegio o en casa, son niños que deben ser atendidos de inmediato.

Las manifestaciones más frecuentes de los niños pequeños son la oposición para seguir las normas, los miedos y las dificultades de alimentación.

Los niños también se deprimen, se les descontrola el sueño, se irritan, sufren, sienten miedo, se estresan y tenemos que buscar rápidas soluciones.

Enseñarlos a manejar el estrés desde pequeños, a relajarse, a escuchar música y mensajes adecuados para programar sus funciones cerebrales, a combatir los estados de ánimo, darles consciencia del daño abusivo que causa la pantalla chica, y enseñarlos a cuidar su salud mental, es uno de los objetivos de nuestro Seminario de Motivación Espiritual para Niños.

p://://infoclick.me

Víctor Martínez siempre ha insistido en que la mente lo es todo, si tu niño aprende desde temprana edad a manejarla de manera adecuada a través de los métodos de relajamiento, aprenderá a reflexionar antes de actuar, a meditar para canalizar sus energías sin agresividad, de manera armoniosa, y a orar con profundidad para conectar con el Creador, quien los ayudará a tener un comportamiento cada día mejor que, al crecer los convertirá en mejores personas.

Estás a tiempo, anímate y trae a tus niños, sin importar la edad, para que aprendan a interiorizar y a usar más de sus mentes.

Hasta la próxima.

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...