Home / ACTUALIDAD - 2 / PRD despide verano en NY con encuentro familiar

PRD despide verano en NY con encuentro familiar

NUEVA YORK

El Partido Revolucionario Dominicano celebró aquí un encuentro con su militancia para despedir el verano.

Durante la actividad realizada en Van Cortland Park, fueron juramentados decenas de dirigentes que militaban en otras organizaciones, entre ellos Mario Alcántara, subdirector de Organización; Marisol Silver, directora de Cultos, y Geovanny Dijol.

El encuentro fue organizado por Andrea Pérez, presidenta en funciones del PRD en Nueva York; Miguelina Faña, secretaria general, y Carlos Silver, secretario de Organización, quienes aprovecharon para felicitar a Miguel Vargas, presidente de ese partido, por su cumpleaños 71.

Pérez dijo que Vargas «es un político lleno de cualidades que lo hacen virtuoso, posee la pasión, el sentido de responsabilidad y capacidad de asumir retos que van al servicio de un país y su gente».

«Deseamos que Miguel Vargas continúe con sus planes de ser el presidente de la República Dominicana y que el éxito siga trillando su camino», agregó.

Explicó que «esta seccional apoya todas las decisiones y propuestas de Miguel Vargas que sean positivas para la República Dominicana».

«Respaldamos también todas las medidas del Gobierno dominicano que favorezcan a la diáspora», dijo.

A la actividad asistieron, además, Mayra Peña, secretaria de FEDOMUSDE; César Pérez, director de Comunicaciones; Carlos Espinal, director de los profesionales; Jenny Gómez, encargada de Prensa, Luis Araujo, María Tejeda, Andrés Tulio y Melanie de Soto.

Además, Félix Ovalles, director de modernización y tecnología; Julio Peña, Alberto Almánzar, Ivón Silver, Nayma Silver y Roberto Pimentel, delegado ante la Junta Central Electoral

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...