Home / ACTUALIDAD - 2 / Mets arrasan con Marlins pese a jonrones de Sánchez y Díaz

Mets arrasan con Marlins pese a jonrones de Sánchez y Díaz

  LIGA NACIONAL  

NUEVA YORK

Noah Syndergaard lució afinado en su breve pero esperado retorno tras someterse a la cirugía de Tommy John, y los Mets de Nueva York superaron el martes 2-1 a los Marlins de Miami para barrer una doble cartelera.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 4-0, Sánchez de 4-1, jonrón, con una anotada y una empujada; Díaz de 3-0, y Sierra de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una anotada.

Primer juego

Francisco Lindor disparó un jonrón y produjo tres carreras, Marcus Stroman se acreditó su décimo triunfo y los Mets de Nueva York dejaron atrás una seguidilla de cinco derrotas al imponerse el martes 5-2 sobre los Marlins de Miami en el primer juego de una doble tanda.

El dominicano Lewin Díaz descargó un jonrón de dos carreras por los Marlins, últimos de la División Este de la Liga Nacional, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 2-1, con una anotada; Díaz de 3-1, con una anotada y dos impulsadas, y Magneuris Sierra de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, con una empujada.

Estévez salva su número 10

DENVER.- Kyle Freeland lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada, antes de meterse en problemas que no impidieron la victoria obtenida el martes por los Rockies de Colorado, 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

El dominicano Carlos Estévez resolvió el noveno capítulo para aportar su décimo salvamento en 16 oportunidades.

Soto se fue de 4-0 y cayó a un promedio de .318. Está debajo de Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, en la lucha por el título de bateo de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 4-0.e

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-1 con una anotada.

Bravos se acercan al banderín

ATLANTA.- Charlie Morton eanzó pelota de siete entradas en blanco, Jorge Soler pegó un sencillo productor de dos carreras y Atlanta escapó de un lío en la novena para superar el martes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Con la victoria, los Bravos se colocaron un paso más cerca de conquistar su cuatro título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Piratas vencen a Cachorros

PITTSBURGH.- Colin Moran pegó un jonrón de tres carreras e impulsó cuatro al tiempo que los Piratas de Pittsburgh propinaron a los Cachorros su séptima derrota consecutiva, viniendo de atrás para superar el martes 8-6 a Chicago.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Dodgers ganan

LOS ÁNGELES.- Walker Buehler trabajó siete innings en blanco para dejar atrás su traspiés de septiembre y lograr su 15ta victoria de la temporada, su mejor marca personal, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 2-1 el martes a los Padres de San Diego.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-1.

Gigantes llegan a 103 triunfos

SAN FRANCISCO.- Wilmer Flores pegó un sencillo con las bases llenas para romper el empate en un sexto inning con cuatro carreras de San Francisco, Brandon Crawford remolcó una dos bateadores más tarde y los Gigantes derrotaron 6-4 el martes a los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes (103-54), que lideran el Oeste de la Liga Nacional, mantuvieron una ventaja de dos juegos sobre los Dodgers, que derrotaron a los Padres en casa. Los Ángeles (101-56) ha ganado los últimos ocho títulos de división.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0.

San Luis amarra el 2do Comodín

SAN LUIS.- Nolan Arenado, Dylan Carlson y José Rondón conectaron sendos vuelacercas y los Cardenales de San Luis aseguraron un pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, al imponerse el martes 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota fue para el dominicano Jandel Gustave (1-1).

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...