Home / ACTUALIDAD - 2 / Conductores afirman en SD y el DN hay grandes tapones por doquier y a cualquier hora

Conductores afirman en SD y el DN hay grandes tapones por doquier y a cualquier hora

A las 10:15 a.m.

Aseguran que el director de la DIGESETT debe salir a las calles sin flanqueadores motorizados haber si así deja de soñar despierto en medio del desorden vial

Por Kelvin Alcántara

SANTO DOMINGO, R.D.

El director de la DIGESETT estaba soñando despierto cuando dice que los “tapones” no existen en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo.

Choferes de vehículos del transporte público, conductores y gente del pueblo recomendaron al general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la DIGESETT, cambiar de lentes para que pueda ver mejor y deje de hablar mentiras a los dominicanos.

“Eso de que solo hay tapones en horas pico, es una gran falacia que ni el mismo director de la DIGESETT se lo cree”, dijo un conductor de microbuses de la ruta Santo Domingo-Los Alcarrizos.

A las 11;00 a.m.

“Las vías del Gran Santo Domingo son un verdadero caos y el general Guzmán Peralta parece que estaba soñando despierto cuando tuvo el tupés de decir que aquí no hay tapones”, agregó otro conductor.

La realidad es que en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, el desorden vial puede observarse por doquier y los agentes de la DIGESETT, brillan por su ausencia.

A las 10:10 a.m.

Algunos choferes señalaron que los agentes de la DIGESETT sólo se ven en céntricas avenidas del Distrito Nacional, por donde regularmente transitan funcionarios y grandes empresarios.

 

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...