Home / ACTUALIDAD - 2 / Rosario batea de 5-4, con HR y 3 empujadas; Eloy de 4-3, la saca e impulsa 2

Rosario batea de 5-4, con HR y 3 empujadas; Eloy de 4-3, la saca e impulsa 2

  LIGA AMERICANA  

 

 

CLEVELAND

Los Indios de Cleveland ganaron su último juego en casa antes de adoptar el nombre de los Guardians, imponiéndose por 8-3 ante los Reales de Kansas City. La victoria cerró un ciclo que empezó en 1915 y que continuará la próxima temporada con una nueva identidad.

Amed Rosario despachó un jonrón y Cal Quantrill lanzó seis innings dominantes para deleitar a los 13.121 aficionados que acudieron al Progressive Field para ver a su equipo como los Indios por última vez.

El dominicano Rosario redondeó una tarde de cuatro hits y tres carreras impulsadas. Bradley Zimmer jonroneó contra su hermano, el relevista Kyle Zimmer de Kansas City, en el octavo.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Adalberto Mondesí de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos Rosario de 5-4, dos anotadas y tres remolcadas; José Ramírez de 4-0 y Franmil Reyes de 3-1.

Eloy de 4-3, la saca

DETROIT.- El dominicano Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras, Yasmani Grandal bateó un cuadrangular que dio inicio a un racimo de seis anotaciones en cuarta entrada y los Medias Blancas de Chicago, campeones de la Central de la Liga Americana, superaron el lunes a los Tigres de Detroit por 8-7.

Jiménez se embasó cuatro veces y anotó dos carreras.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas, y Leury García de 4-2.

Marineros se acercan al Comodín

SEATTLE.- Mitch Haniger pegó dos jonrones idénticos de tres carreras y los Marineros de Seattle ganaron un terreno crucial en la carrera por el wild card de la Liga Nacional con una victoria 13-4 el lunes sobre los Atléticos de Oakland.

La 10ma victoria seguida de Seattle contra Oakland igualó el récord del equipo de más triunfos seguidos contra un mismo rival. Los Marineros han ganado ocho de nueve en total y nueve de sus últimos 11 juegos.

  LIGA NACIONAL  

Soto de 4-1

DENVER, Colorado.- Josiah Gray lanzó hasta el sexto inning para lograr la segunda victoria de su carrera y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 5-4 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1, con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Rojos vencen a Piratas

CINCINNATI.- Joey Votto conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Rojos de Cincinnati triturasen el lunes 13-1 a los Piratas de Pittsburgh, manteniéndose con

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 2-1.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Tiene miedo? La OTAN se siente amenazada por Rusia y China

BRUSELAS El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ...