Home / ACTUALIDAD - 2 / Cruz guía a Tampa; Franco extiende racha a 41 juegos embasándose

Cruz guía a Tampa; Franco extiende racha a 41 juegos embasándose

  INTERLIGAS  

SAN PETERSBURGO, Florida

El novato Shane Baz lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco para ganar su segunda apertura en fila y los campeones de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, vencieron el domingo 3-2 a los Marlins de Miami para lograr su 14ta barrida de una serie, un récord para el equipo.

El dominicano Nelson Cruz produjo dos carreras para los Rays, que el sábado por la noche amarraron su segundo título divisional consecutivo y el cuarto desde 2008. Los campeones defensores de la Americana, con marca de 97-59, están cerca de amarrar el mejor récord de las Grandes Ligas.

El novato de los Rays, el dominicano Wander Franco, pegó doble en la primera entrada frente al abridor peruano Jesús Luzardo para extender su racha con a 41 partidos embasándose, a dos de empatar a Frank Robinson, quien en 1956 logró la mayor seguidilla para un jugador menor de 21 años.

Por los Rays los dominicanos Wander Franco de 4-2, con dos anotadas; Cruz de 3-1, con par de impulsadas, Francisco Mejía de 3-0, y Manuel Margot de 3-0 con una anotada.

Por los Marlins los dominicanos Lewin Díaz de 4-1, jonrón con una anotada y una impulsada; Jesús Sánchez de 3-0, y Bryan de la Cruz de 4-0.

  LIGA AMERICANA  

 

Severino la saca y empuja 2

BALTIMORE.- El cubano Andy Ibáñez conectó un jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas evitaron su 100ma derrota al menos por un día más al vencer el domingo 7-4 Orioles de Baltimore y dividirse equitativamente la serie de cuatro partidos.

El venezolano Anthony Santander y el dominicano Pedro Severino aportaron vuelacercas por los Orioles.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-2 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-1, y Severino de 2-1, jonrón, con anotada y dos impulsadas.

Pedro Severino

Eloy conduce a Chicago

CLEVELAND.- Lucas Giolito lanzó seis entradas en blanco, Eloy Jiménez disparó un sencillo de dos anotaciones y los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central de la Liga Americana, derrotaron el domingo 5-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1, con dos impulsadas, y Leury García de 5-2, con una producida y una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Amed Rosario de 5-0.

José Siri de 4-2

OAKLAND.- Mark Canha conectó un sencillo productor con un out en la parte baja de la novena entrada y los Atléticos de Oakland vencieron de nuevo a Houston con el último swing, superando el domingo 4-3 a los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Atléticos, el Starling dominicano Marte de 5-0, con carrera remolcada.

Por los Astros el dominicano José Siri de 4-2, con una impulsada.

Devers de 4-2

BOSTON.- Aprovechando las oportunidades que los Medias Rojas le dieron al no atrapar dos batazos de foul que habrían terminado su turno al bate en el octavo episodio, Aaron Judge impulsó las carreras de la ventaja con un doblete el domingo para guiar a los Yankees a un triunfo de 6-3 sobre Boston.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2, con una anotada.

Peralta pierde

DETROIT.- Kris Bubic confirmó su dominio sobre los Tigres el domingo al lanzar siete innings en blanco para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria de 2-1 en Detroit.

El abridor de Detroit, el derecho dominicano Wily Peralta (4-4), llegó al partido con una racha de 16 episodios sin permitir carreras, pero los Reales le pusieron fin en el primer inning con un sencillo productor de Benintendi.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 2-1.

Toronto cerca del Comodín

MINNEAPOLIS.- Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras, para tomar la ventaja, George Springer también se voló la barda y los Azulejos vencieron el domingo 5-2 a los Mellizos de Minnesota para mantener la presión en la pelea por el comodín en la Liga Americana, previo a su última encerrona en casa de la temporada.

Por los Azulejos los dominicanos Santiago Espinal de 3-1, con una anotada; Teoscar Hernández de 4-1, con una producida, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Mellizos los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 y Jorge Polanco de 4-1.

Marineros se imponen

ANAHEIM.- Shohei Ohtani no fue suficiente para evitar que los Angelinos de Los Ángeles ligaran su sexta temporada consecutiva con marca perdedora.

Por los Angelinos el dominicano Juan Lagares de 1-0.

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...