Home / ACTUALIDAD - 2 / Adames condujo Cerveceros hacia el banderín de División Central

Adames condujo Cerveceros hacia el banderín de División Central

  LIGA NACIONAL  

 

 

MILWAUKEE, Wisconsin

Los Cerveceros de Milwaukee amarraron su segundo título de la División Central de la Liga Nacional en cuatro años, venciendo el domingo 8-4 a unos erráticos Mets de Nueva York, detrás del dominicano Willy Adames, quien pegó dos jonrones y produjo tres carreras.

El dominicano Freddy Peralta (10-5) ganó por primera vez desde el 10 de agosto, poniendo fin a un bache en el que terminó de 0-2 en cinco aperturas. Recibió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio.

Peralta llegó al partido con un promedio de bateo de sus rivales de .162 y se enfila a terminar la campaña con el mejor desde 1920.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2, jonrones 23 y 24, con tres anotadas y tres producidas.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Bravos barren a Padres

SAN DIEGO.- Will Smith ponchó en orden luego de ceder tres boletos en la novena entrada para asegurar el triunfo de los Bravos de Atlanta el domingo de 4-3 ante los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Tatis Jr. de 1-0 y Manny Machado de 2-1, con una empujada.

Piratas pintan a Filis

FILADELFIA.- Hans Crouse, abridor de los Filis, permitió un jonrón de Cole Tucker en su primer lanzamiento en Grandes Ligas y las aspiraciones de postemporada de Filadelfia sufrieron un golpe duro con la blanqueada del domingo de 6-0 ante Max Kranick y los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Filis, lel dominicano Jean Segura de 3-1.

Rojos se imponen

CINCINNATI.- Tyler Stephenson y Nick Castellanos dispararon cuadrangulares en turnos consecutivos, Kyle Farmer definió el encuentro con un grand slam y los Rojos de Cincinnati mantuvieron vivas sus reducidas aspiraciones de postemporada al aplastar el domingo 9-2 a los Nacionales de Washington.

Cincinnati hilvanó su tercera victoria y se encuentra empatado con Filadelfia, a 5,5 juegos detrás de San Luis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional a falta de seis partidos. Los Cardenales juegan más tarde el domingo.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.

San Luis: 16tro. triunfo seguido

CHICAGO.- Andrew Knizner anotó la carrera de la ventaja después de un lanzamiento descontrolado de Codi Heuer en la novena entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron el domingo 4-2 a los Cachorros de Chicago para llegar a 16 triunfos consecutivos.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1.

Gigantes barren a Rockies

DENVER.- Brandon Crawford disparó un cuadrangular para coronar un ataque de cuatro carreras en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco conservaron el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional al derrotar el domingo 6-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Dodgers se imponen

PHOENIX.- Corey Seager pegó dos jonrones solitarios, el mexicano Julio Urías llegó a 19 victorias para colocarse como líder de Grandes Ligas y los Dodgers de Los Ángeles llegaron a 100 victorias en la temporada al blanquear el domingo 3-0 a Diamondbacks de Arizona.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...