Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón.

REFLEXIONES: Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón.

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Empecé la semana invocando al Señor y orando por ti, hoy deseo terminarla reflexionando el salmo 18.

Si tú quieres descanso para tu alma, porque te sientes abrumado, sin fuerzas, instrúyete acerca de cuáles son los preceptos del Señor, cúmplelos y verás la fidelidad de tu Dios hacia ti.

Y todo esto por que los mandamientos del Señor son verdaderos y justos, Su voluntad pura y eternamente estable. Es aquí donde tienes que buscar la estabilidad que tanto te falta.

Hay que reconocer nuestras faltas ante el Señor, guardar sus mandatos con esmero, no ocultarle nada y pedirle con misericordia que nos absuelva, dándonos su perdón.

p://://infoclick.me

Y como estamos en una actitud de cambio, de grandes transformaciones en nuestra vida, para ser mejor persona, hay que echar la arrogancia a un lado, no dejar que nos domine y actuar con humildad, así, tal como nos dice el salmo 18, quedaremos libres e inocentes, sin pecado.

Víctor Martínez te exhorta a no perder tiempo, quítate toda esa coraza que se te ha pegado y que no deja que la lluvia de bendiciones que el Espíritu Santo desea derramar sobre ti, te empape, déjate conducir por los vientos divinos que soplan desde el corazón de Dios.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Tiene miedo? La OTAN se siente amenazada por Rusia y China

BRUSELAS El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ...