Home / ACTUALIDAD - 2 / Realizan primera convención de empresarios en Nueva York

Realizan primera convención de empresarios en Nueva York

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK

La Unión de Comerciantes y Empresarios de Nueva York (UCE.NY) realizó su primera convención, con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas para el desarrollo comercial entre sus integrantes.

Alfredo Victorio, presidente de la entidad explicó que «UCE.NY, es una organización sin fines de lucro y que surge a raíz de iniciativas de pequeños empresarios, que están vinculados al comercio, proyectos sociales, culturales y de desarrollo con el fin de generar cambios”.

Agregó que «nuestro objetivo es convertirnos en la unión de comerciantes y empresarios más representativa de los Estados Unidos a través de la promoción, el desarrollo, fortalecimiento y consolidación empresarial y comercial entre sus asociados».

«Dentro de nuestra misión nos proponemos optimizar la inversión, rentabilidad, eficiencia y desarrollo de las empresas afiliadas y del comercio en general, mediante la capacitación de sus miembros» , subrayó Alfredo Victorio.

De su lado, Xinia Diedwardo, vicepresidente de UCE.NY, manifestó que «en sentido general, nuestros objetivos son estrechar lazos de amistad, proveer servicios de orientación, impulsar actividades, científicas y tecnológicas, entre sus miembros» .

Asimismo «fomentar la capacitación impartiendo talleres, charlas seminarios y debates orientados a mejorar sus conocimiento que le permita desarrollar eficientemente sus empresas, fomentar políticas estratégicas con la protección y conservación del medio ambiente”, entre otros, indicó.

Los oradores del evento fueron los empresarios Rafael Sánchez, Emmanuel Osuya, Antony Sosa, Ivonne Rosales, Pepe Corniel, Gabriel Peña, Henry Pimentel, Kendry Veras, y como invitado especial desde la República Dominicana, Manuel Ortíz Tejada.

También estuvieron presentes Rolando Céspedes, en representación del Congresista Adriano Espaillat, y Ebenezer Smith, gerente distrital de la junta comunal 12, del Alto Manhattan, así como los directivos de la Asociación de Bodegueros USA, Francisco Marte, Ignacio Castillo, Alexis Rodríguez y Johnny Núñez.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora Francia Mendoza, productora del programa Hablemos de Soluciones, y se realizó en el Restaurante Día y Noche, en Yonkers.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...