Home / ACTUALIDAD - 2 / Machado da HR y empuja 4, pero Padres son eliminados

Machado da HR y empuja 4, pero Padres son eliminados

  LIGA NACIONAL  

SAN DIEGO

Jorge Soler dio la ventaja a los Bravos mediante un doble cuando había un out de la décima entrada para llegar a cuatro remolcadas, y Atlanta se impuso el sábado 10-8 a los Padres de San Diego, con lo cual conservó su ventaja en la cima divisional.

Los Bravos se mantuvieron un juego y medio delante de Filadelfia. De paso dejaron a los Padres oficialmente fuera de la postemporada.

El dominicano Richard Rodríguez (5-4) resolvió el noveno capítulo y Will Smith dio trámite perfecto al décimo para arribar a 34 salvamentos.

Por los Bravos, el dominicano Huascar Yona de 2-0.
Por los Padres, los dominicanos Tatis de 40, Manny Machado de 5-1, unjonrón, con una anotada y cuatro empujadas.

Marte de 5-3, la bota

PHOENIX.- El dominicano Ketel Marte y Carson Kelly dispararon sendos jonrones en el amanecer del juego ante Clayton Kershaw y encaminaron el sábado a los Diamondbacks de Arizona hacia una victoria de 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Marte, quien contribuyó con tres de los nueve hits de Arizona, bateó un cuadrangular al bosque izquierdo al primer lanzamiento de Kershaw. Kelly abrió el segundo acto con un garrotazo que depositó la pelota en el bullpen de los Diamondbacks, detrás del jardín izquierdo.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Mart de 5-3 con dos anotadas y una empujada.

Tapia de 4-2

DENVER.- Brandon Belt logró dos vuelacercas y los Gigantes de San Francisco establecieron una marca de la franquicia en materia de jonrones, al derrotar el sábado 7-2 a los Rockies de Colorado para extender su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2.

Alcántara de 4-2, 2 anotadas

CHICAGO.- Los Cardenales de San Luis impusieron un récord de la franquicia, al vencer el sábado 8-5 a los Cachorros de Chicago para hilvanar su 15ta victoria.

Por los Cachorros, eEl dominicano Sergio Alcántara de 4-2, con dos anotadas.

Soto, de 3-1, promedia .324

CINCINNATI.- Nick Castellanos bateó un jonrón solitario en el noveno capítulo con un out y los Rojos de Cincinnati se impusieron el sábado 7-6 sobre los Nacionales de Washington.

El dominicano Juan Soto, líder de bateo de la Liga Nacional, bateó de 3-1 con dos boletos por Washington. Dejó su promedio en .324.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Filis ganan

FILADELFIA.- Ranger Suárez lanzó una blanqueada de cuatro hits, Bryce Harper lo respaldó con un jonrón y los Filis de Filadelfia siguieron peleando por colarse a los playoffs, al vencer el sábado 3-0 a los Piratas de Pittsburgh, para hilar su quinto triunfo.

Los Filis comenzaron la jornada un juego y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia visitará a los Bravos en una serie decisiva de tres duelos a partir del martes.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

Milwaukee triunfa

MILWAUKEE.- Corbin Burnes resolvió siete innings en forma brillante para ganar su novena decisión seguida, y los Cerveceros de Milwaukee acarician el cetro divisional tras imponerse el sábado 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0 con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...