Home / ACTUALIDAD - 2 / Gutiérrez, Marte y Ramírez guían a Orioles, Oakland e Indios

Gutiérrez, Marte y Ramírez guían a Orioles, Oakland e Indios

  LIGA AMERICAN  

BALTIMORE

El dominicano Kelvin Gutiérrez bateó un jonrón que coronó un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio, y los Orioles de Baltimore superaron el sábado 3-2 a los Rangers de Texas.

El jonrón de Gutiérrez fue su segundo cuadrangular en la campaña.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-0.

Por los Orioles, el vdominicano Gutiérrez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Marte guía a Oakland

OAKLAND, California.- El dominicano Starling Marte bateó un doblete que puso fin al juego cuando había un out en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 2-1 a los Astros de Houston.

Los Atléticos comenzaron la jornada cuatro juegos detrás de los Yanquis de Nueva York, quienes poseen por ahora el segundo pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

El «número mágico» de Houston para asegurar el título en la División Oeste de la Americana permaneció en tres juegos respecto de Seattle.

Por los Astros, el dominicano Siri de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 5-1 con una empujada.

Ramírez da su HR 36 y guía a Indios

CLEVELAND.- Eli Morgan toleró un hit en seis entradas y José Ramírez empujó tres carreras para que los Indios de Cleveland vapulearan el sábado 6-0 a los Medias Blancas de Chicago, campeones de la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y un sencillo productor ante Lance Lynn (10-6), cuya racha sin ganar se extendió a nueve aperturas. El pitcher elegido al Juego de Estrellas permitió seis carreras en seis entradas, durante las que recetó seis ponches sin conceder boleto.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1, y Leury García de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, con una anotada; Ramírez de 4-2, su jonrón 36, con dos anotadas y tres impulsadas, y Franmil Reyes de 4-1, con una remolcada.

Hernández jonronea

MINNEAPOLIS.- El dominicano Teoscar Hernández, Marcus Semien y George Springer aportaron sendos vuelacercas para que los Azulejos de Toronto derrotaran el sábado 6-1 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual conservaron su posición en la busca de un boleto a los playoffs.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Hernández de 4-2, con dos anotadas y una empujada, y Santiago Espinal de 4-1, con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con una anotada, y Miguel Sanó de 2-0.

Candelario de 4-2

DETROIT.- Miguel Cabrera empujó cuatro carreras, incluida la que representó la ventaja mediante un doble de dos anotaciones en el sexto episodio, y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado 5-1 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Jeimer Candelario aportó un doblete productor por los Tigres, que han ganado cinco de seis compromisos.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, con una anotada; Adalberto Mondesí de 2-0 y Hanser Alberto de 3-0.

Por los Rays, lel dominicano Candelario de 4-2 con una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Severino gana

BOSTON.- Giancarlo Stanton conectó un grand slam por encima del “Monstruo Verde” en la octava entrada, para dar la ventaja a los Yanquis de Nueva York, quienes se impusieron el sábado 5-3 a los Medias Rojas de Boston y los alcanzaron en la cima de la lucha por el wild-card en la Liga Americana.

El dominicano Luis Severino (1-0) resolvió dos innings en blanco y se agenció la victoria.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1.

Angelinos se imponen

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani conectó triples en sus dos primeros turnos al bate y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el sábado a Seattle 14-1, lo que rompió la racha de seis victorias de los Marineros y redujo sus opciones de postemporada.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 5-1.

  INTERLIGAS  

De la Cruz de 4-3

Rays aseguran empate

ST. PETERSBURG, Florida.- En una división repleta de equipos con cuantiosos presupuestos, esta imagen se está volviendo común: Los Rays se reúnen en el montículo y posan para una foto como monarcas del Este de la Liga Americana.

Tampa Bay aseguró su segundo título divisional consecutivo el sábado, gracias a una victoria de 7-3 sobre los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-3, con una empujada; Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y Lewin Díaz de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Nelson Cruz de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...