Home / ACTUALIDAD - 2 / Acribillan a tiros a hombre participó en atentado criminal contra David Ortiz

Acribillan a tiros a hombre participó en atentado criminal contra David Ortiz

SANTIAGO, R.D.

Uno de los principales protagonistas del atentado criminal que por poco cuesta la vida a la ex estrella de Grandes Ligas, David Américo Ortiz Arias, cayó abatido la tarde de este domingo, en un incidente ocurrido en la zona norte de esta ciudad.

Se trata de Luis Alfredo Rivas Clase, quien era conocido en el bajo mundo como “El Cirujano”, que era buscado por la Policía Nacional, por ser uno de los individuos que participó en el atentado criminal contra David Ortiz, ex pelotero de los Medias Rojas de Boston, en Grandes Ligas, y de los Leones del Escogido, en República Dominicana.

Se recuerda que David Ortiz y el comunicador Joel López fueron heridos a tiros, hace más de 2 años (9 de junio del 2019), cuando se encontraban en un centro de diversión, en el ensanche Ozama, sector de Santo Domingo Este.

Al momento de ser tiroteado, “El Cirujano” iba a bordo de un carro Kia, modelo K5, color gris, con un cartel de la compañía de taxis Samitaxi, sobre su capota..

Testigos del hecho declararon que “El Cirujano” transitaba velozmente en un carro gris, siendo perseguido por otro vehículo, de donde era tiroteado, y al llegar a la avenida 27 de Febrero casi esquina Imbert, le pincharon los neumáticos, provocando que el vehículo se estrella.

Se dijo que tras el accidente, “El Cirujano” trató de huir, pero fue acribillado a balazos.

Sus atacantes abandonaron de inmediato el lugar, dejando a su víctima mortalmente sobre el pavimento.

En fuentes policiales se informó que “El Cirujano” estaba siendo buscado desde hace más de dos años, por el atentado a David Ortiz y un rosario de acciones delictivas en que estaba involucrado, en diferentes lugares del país.

El cadáver del delincuente fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, para fines de autopsia.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...