Home / ACTUALIDAD - 2 / PN apresa 5 hombres y una mujer; ocupa marihuana y dos armas ilegales

PN apresa 5 hombres y una mujer; ocupa marihuana y dos armas ilegales

SANTIAGO, R.D.

Agentes policiales apresaron el viernes a tres individuos, que mediante asalto, supuestamente despojaron a un ciudadano de dinero en efectivo.

Ellos son Daniel Luna Martínez (Rapidita) de 34 años, Alexis Luna, de 19, y Benny José Mercado, de 26, quienes presuntamente se dedican a despojar de sus pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

Los mismos fueron apresados en un centro de diversión del sector Cienfuegos.

Al momento de su detención, a los detenidos se les ocupó RD$7,800.00 pesos, un revólver Taurus, con cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documentos, y la motocicleta marca, Z300, color roja, sin placa.

La Policía informó que profundiza las investigaciones sobre la procedencia del arma ocupada y su posible implicación.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público.

Ocupa marihuana y arma

Asimismo, la Policía informó el apresamiento de dos hombres y una mujer, en el sector Matanzas, a quienes se les ocupó un paquete de un vegetal, que se presume es marihuana, y una pistola ilegal.

Yordy José Mezquita, Juleysi María Almonte y Carlos Jeramel González, de 25, 20 y 30 años, respectivamente, fueron cuando se desplazaban por la calle principal del referido sector, a bordo del carro Hyundai Sonata, color blanco, placa A921091.

Al momento de ser arrestados, les fueron ocupados una libra de marihuana y una pistola marca Smith & Weston, con su cargador y 12 cápsulas, sin documentos que avalen su porte y tenencia. Además, se le ocupó RR$3,050.00.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...