Home / ACTUALIDAD - 2 / Juan Soto da dos jonrones y eleva promedio de batreo a .325

Juan Soto da dos jonrones y eleva promedio de batreo a .325

  LIGA NACIONAL  

Juan Soto

CINCINNATI

El líder de bateo de la Liga Nacional, Juan Soto, disparó jonrones en innings consecutivos y los Nacionales de Washington superaron el jueves 3-2 a los Rojos de Cincinnati, quienes quedaron con posibilidades aun más reducidas de avanzar a la postemporada.

En busca de su segundo título de bateo del Viejo Circuito, el dominicano aumentó su promedio a .325 con tres imparables y está cuatro puntos arriba de Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles. Turner, excompañero de Soto con los Nacionales, consiguió tres indiscutibles en la visita de Dodgers a Colorado.

Soto abrió la sexta conectándole a su compatriota Luis Castillo (8-16) un vuelacercas hacia el jardín izquierdo; la pelota rebotó en la parte superior del muro y cayó en las gradas. Repitió la dosis en la séptima para conseguir su 29no bambinazo y tercero en dos noches.

Soto, que cumple 23 años el 25 de octubre, acumula 11 cotejos en los que ha conseguido al menos dos jonrones. Está a un encuentro de empatar la marca de Eddie Mathew como el jugador con más partidos multijonrones antes de los 23 años.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-3, dos anotadas, dos producidas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada. El cubano José Barrera de 3-1. Los dominicanos Luis Castillo de 1-0 y Aristides Aquino de 1-0.

Tapia la saca, empuja 2

DENVER.- Max Muncy disparó un jonrón en el comienzo del décimo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse el jueves 7-5 sobre los Rockies de Colorado, con lo cual siguieron persiguiendo la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Adames de 5-2

MILWAUKEE, Wisconsin.- Paul Goldschmidt disparó dos jonrones y los Cardenales de San Luis revirtieron una desventaja de 5 carreras para imponerse el jueves 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee y conseguir su 12ma victoria al hilo, su racha triunfal más larga en 39 años.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-2.

Filis siguen en pelea

FILADELFIA.- J.T. Realmuto disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Ronald Torreyes conectó un cuadrangular de tres anotaciones que significó la ventaja en la sexta entrada, y los Filis de Filadelfia, doblegaron el jueves 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. con una anotada y una empujada.

Arizona vence a Bravos

PHOENIX.- Carson Kelly empató la pizarra por medio de un jonrón de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Diamondbacks de Arizona complicaron la vida de los Bravos de Atlanta, al vencerlos el jueves por 6-4.

Padres derrotan a Gigantes

SAN DIEGO.- Jurickson Profar corrió al plato con un sencillo del puertorriqueño Víctor Caratini dentro del cuadro cuando había un out en la 10ma entrada y los Padres de San Diego vencieron el jueves 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0, una anotada, y Manny Machado de 1-0.

  LIGA AMERICANA  

Eloy pega jonrón

CLEVELAND.- Óscar Mercado rompió el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, para que Cleveland dividiera honores en la doble tanda con la victoria 5-3 ante los Medias Blancas.

White Sox ganó el primer juego 7 por 2.

En el primer juego, por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con carrera anotada, y Eloy Jiménez de 4-1, jonrón, con anotada e impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, y José Ramírez de 2-0.

Segundo juego

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-0, con una anotada, y Franmil Reyes de 2-1.

Teoscar Hernández

Hernández pega su jonrón 30

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Nick Gordon produjo cuatro carreras, el dominicano Michael Pineda ganó su tercera apertura consecutiva y los Mellizos de Minnesota se impusieron el jueves 7-2 a los Azulejos de Toronto, quienes quedaron por ahora fuera de los puestos de comodín de la Liga Americana.

Por los Azulejos, los dominicano Teoscar Hernández de 4-2, con su jonrón 30, dos anotadas, una producida, y Vladimir Guerrero Jr. de 5-1

Por los Mellizos, los dominicano Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una remolcada, y Miguel Sanó de 3-1.

Angelinos ganan

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani anotó la carrera decisiva en el sexto inning y los Angelinos de Los Ángeles superaron el jueves 3-2 a los Astros de Houston para frenar una seguidilla de seis derrotas.

Por los Astros, el dominicano José Siri de 5-1.

Marineros barren a Oakland

OAKLAND, California.- Chris Bassitt resolvió tres innings en blanco menos de un mes después de que le efectuaron una cirugía para repararle fracturas faciales, y los Marineros de Seattle remontaron contra los relevistas para derrotar el jueves 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atleticos, el dominicano Starling Marte de 4-0.

Orioles pintan a Texas

BALTIMORE.- Ryan Mountcastle y Austin Hays dispararon jonrones, el novato Zac Lowther se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con una labor de cinco entradas centelleantes y los Orioles de Baltimore blanquearon el jueves 3-0 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Kelvin Gutiérrez de 3-1.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...