Home / ACTUALIDAD - 2 / Vladimir Jr. de 3-2; Gary Sánchez da jonrón y empuja 2

Vladimir Jr. de 3-2; Gary Sánchez da jonrón y empuja 2

  LIGA AMERICANA  

ST. PETERSBURG, Florida

Kevin Kiermaier se llevó un pelotazo el miércoles, dos días después de negarse a devolver una tarjeta de anotaciones, pero la aparente represalia no impidió que los Rays de Tampa Bay aseguraran su boleto a los playoffs.

“Sí, fue intencional”, afirmó Kiermaier acerca del primer lanzamiento que le hizo el relevista Ryan Borucki en el octavo inning del juego que los Rays ganaron 7-1 a los Azulejos de Toronto. “Me lanzó prácticamente a la espalda. ”Creo que incluso ajustó la fuerza de su movimiento, para ser sincero. Pero es pasado. No me lastimó en absoluto, así que no me importa. Sigamos adelante, hemos ganado una serie y espero que podamos enfrentar a estos tipos de nuevo, de verdad».

Con esta victoria, Tampa, líder de la División Este de la Liga Americana (94-59), va por tercera vez consecutiva a los playoffs y la tercera desde 2008.

Tampa Bay es campeón vigente de la Liga Americana. El año pasado, cayó en seis juegos de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con una anotada, y Teoscar Hernández de 2-0 con una remolcada.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada, y Francisco Mejía de 4-2 con una anotada.

Sánchez da jonrón y empuja 2

NUEVA YORK.- Gleyber Torres empujó a Joey Gallo con la carrera del desempate mediante un doble en el octavo inning, Gary Sánchez vino a continuación con un cuadrangular de dos carreras y los Yanquis de Nueva York doblegaron el miércoles 7-3 a los Rangers de Texas

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 1-1, jonrón, con una anotada y dos producidas.

Gary Sánchez

Yimi García gana

ANAHEIM, California.- José Altuve bateó un doble de dos carreras en el 12mo inning los Astros de Houston, que habían eliminado a Shohei Ohtani en el plato para conservar el empate dos episodios antes, derrotaron el miércoles 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Yimi García (4-9), el séptimo de los ocho lanzadores de Houston que subieron a la lomita, se apuntó el triunfo con una labor de un capítulo y dos tercios perfecta.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0.

Seattle vence a Oakland

OAKLAND, California.- Kyle Seager disparó su 35to jonrón de la temporada, Ty France la sacó también del parque y los Marineros de Seattle avanzaron en la carrera por avanzar a los playoff tras imponerse el miércoles 4-1 a los Atléticos de Oakland, su cuarta victoria al hilo.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 4-1.

  INTERLIGAS  

Devers de 4-2

BOSTON.- Kyle Schwaber disparó dos vuelacercas y anotó cuatro veces, en tanto que Chris Sale logró ocho ponches en cinco innings el miércoles para que los Medias Rojas de Boston hilaran su séptimo triunfo, esta vez por 12-5 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2.

segura de 3-2

FILADELFIA.- Bryce Harper impidió la carrera del empate con un tiro hacia el plato que terminó en out en la octava entrada, Andrew McCutchen conectó un jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia ganaron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Con la victoria, Filadelfia se mantiene en la disputa rumbo a los playoffs en la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Jean Segura conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la séptima a lanzamiento de Conner Greene (1-2) y Realmuto, que ganó el martes el encuentro con un triple de dos carreras en la 10ma, siguió con un sencillo productor para la ventaja 4-2.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, una impulsada, y Kelvin Gutiérrez de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jean segura de 3-2, una producida.

Twins barrieron a Cubs

CHICAGO.- Max Kepler conectó dos vuelacercas, el novato Joe Ryan repartió 11 ponches, su máximo número en la temporada, y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles por 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0 y Jorge Polanco de 1-1.

 

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...