Home / ACTUALIDAD - 2 / Soto de 3-3, empuja 3 y es líder de bateo en Liga Nacional; Tatis Jr. dispara su jonrón 40

Soto de 3-3, empuja 3 y es líder de bateo en Liga Nacional; Tatis Jr. dispara su jonrón 40

  LIGA NACIONAL  

MIAMI.- El dominicano Juan Soto se colocó como líder de bateo de la Liga Nacional, al aportar tres hits y el mismo número de remolcadas para que los Nacionales de Washington se impusieran el miércoles 7-5 sobre los Marlins de Miami.

Soto bateó un sencillo, un doble y su 27mo jonrón, con lo cual elevó su promedio a .321, rebasando a su excompañero Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, quien comenzó la noche en .318.

Soto gestionó un par de boletos para arribar a 130, e igualó el récord de los Nacionales, impuesto por Bryce Harper en 2018.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 3-3, con dos anotadas y tres producidas.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, con una anotada; Sánchez de 3-1, con una empujada, y Lewin Díaz de 4-2, con una anotada y una empujada.

Tatis Jr. dispara su jonrón 40

SAN DIEGO.- Kris Bryant conectó un doble que despejó las bases, Buster Posey sumó cuatro hits y anotó tres veces, mientras que el relevista dominicano Camilo Doval salió de una situación complicada y los Gigantes derrotaron el miércoles 8-6 a los maltrechos Padres de San Diego para abrir una ventaja de dos juegos en el oeste de la Liga Nacional.

El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó su 40mo jonrón, la mejor marca de la Liga Nacional, pero los Padres se acercaron más a la eliminación dentro de su racha catastrófica.
Los Padres perdieron su 10mo juego de 12 y están seis juegos por detrás de los afinados Cardenales de San Luis en la pugna por el segundo wild card. Cincinnati y Filadelfia están un juego y medio por delante de los Padres.

El dominicano Doval (4-1) ponchó a Manny Machado en tres rondas consecutivos y después hizo que Tommy Pham pegara un roletazo en una doble matanza que puso fin al inning.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2, con una anotada y una remolcada. Manny Machado de 5-2, con una anotada y otra empujada.

Rockies vencen a Dodgers

DENVER.- Sam Hilliard pegó una línea de jonrón que produjo tres carreras, C.J. Cron consiguió cuatro hits y los Rockies de Colorado doblegaron el miércoles 10-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0.

Bravos ganan 4to en fila

PHOENIX.- Adam Duvall perdió un jonrón por un error, pero Atlanta se recuperó con vuelacercas de Riley, Ozzie Albies y Freddie Freeman y los Bravos derrotaron 9-2 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0 con una anotada.

Cardenales ganan 11mo al hilo

MILWAUKEE, Wisconsin. – Con jonrones de Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill, los Cardenales de San Luis apabullaron el miércoles 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes divisionales, para lograr su 11ma victoria consecutiva y ampliar su ventaja en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, el dominicano Jandel Gustave de 1-0.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Tiene miedo? La OTAN se siente amenazada por Rusia y China

BRUSELAS El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ...