Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Misterios de la vida

REFLEXIONES: Misterios de la vida

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Hablar de misterios es hablar de algo muy difícil de entender, algo extraño e inexplicable de comprender o descubrir por lo oculto que está o por pertenecer a algún secreto misterioso.

Hay quienes respetan lo misterioso, temen a lo misterioso, prefieren no investigar ni escudriñar lo misterioso.
Sin embargo, los misterios de la vida nos acompañan siempre, esas cosas inexplicables, que no sabemos por qué, ni cómo nos suceden, pero ahí están.

Víctor Martínez ha aprendido que no a todo se le busca explicación, que tenemos que dejar que las cosas nos sean reveladas en el momento que tiene que ser, que no debemos insistir en aclarar lo que luce inexplicable, tenemos que dejar que las cosas sucedan como tienen que suceder, que fluyan a su propio ritmo y aunque luzcan incomprensibles, dejarlas pasar.

“Los misterios sagrados, por ejemplo, son creencias religiosas, rituales o prácticas que se mantienen en secreto para los no creyentes, o categorías más bajas de creyentes, que no han tenido una iniciación en los niveles más altos de creencias.”

Misterios difíciles de explicar: ¿De dónde venimos? ¿Qué nos sucede al morir? ¿Por qué deseamos el bien y hacemos el mal? ¿Por qué nuestras almas anhelan la eternidad mientras que nuestros cuerpos se rinden a la muerte y la decadencia? ¿Qué le pasó al Edén, dónde se encontraba originalmente? Y un sinnúmero de misterios que nos acompañan desde la creación.

 

p://://infoclick.me

 

Si nos vamos a los tiempos modernos, la pandemia con todo y vacunas, denuncias y contradicciones es un gran misterio.

De todas maneras, el Misterio de la Santísima Trinidad nos dice que en Dios hay tres personas, el Padre que es completamente Dios, el Hijo que se encarnó en Jesucristo y que es Dios todopoderoso y el Espíritu Santo que hace visible esa relación de amor entre el Padre y el Hijo que también es Dios todopoderoso.

Un misterio difícil de entender y que sólo la fe te puede esclarecer.

Asúmelo con amor y descubrirás cuán grande es el Creador.

Hasta la próxima.

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...