Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Todo será relativo?

REFLEXIONES: ¿Todo será relativo?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Existe lo bello, existe lo feo, existe lo bueno, existe lo malo, existe lo grande, existe lo pequeño, existe la verdad, existe la mentira, existe lo fuerte, existe lo débil, existe el día, existe la noche, el sol y la luna, hasta la vida y la muerte.

En gramática creo que a esto se le llama antónimos.

Pareciera como que lo válido es lo bello, bueno, grande, fuerte, verídico, cómo si al estar en el día, en la luz, en la vida, estamos con Dios, entonces los feos, los malos, los pequeños y débiles, quienes andan en la noche, les gusta la luna y son prietos, incluso la muerte, ¿no son de Dios?.

Sin embargo, existe la relatividad, y con esto no estoy nombrando a Einsten, pero Víctor Martinez piensa que para que exista un extremo tiene que existir el otro, ambos son importantes, creo que no se es totalmente bello, perfecto, bueno, todos tendremos un poco de cada extremo.

 

p://://infoclick.me

 

Me luce profunda mi reflexión de hoy, pero donde quiero llegar es que Dios a quien más ama es al que tiene más desventajas, al débil, al malo, pecador, al que anda en tinieblas, al pequeño, al pobre, al enfermo que le falta la salud.

Dejémonos entonces de estarnos jactando, de estar presumiendo, de sentirnos importantes, poderosos, bellos, ricos, santos, privilegiados y actuemos con humildad, pues frente al Creador todos somos iguales.

Víctor Martínez recuerda que, en el Evangelio de san Mateo, el Señor nos dice: “Muchos serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros”.

Hasta la próxima.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...