Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader hablará hoy en ONU sobre crisis política y económica haitiana

Abinader hablará hoy en ONU sobre crisis política y económica haitiana

NUEVA YORK

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, hablará este miércoles en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En horas de la mañana de este miércoles, Abinader, además, sostendrá una reunión conjunta con los presidentes de Panamá, Laurentino Cortizo, y de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada.

El mandatario dominicano estará acompañado, durante esa reunión, del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el embajador José Blanco.

Posteriormente, el presidente Luis Abinader se reunirá con el señor Eric Adams, candidato a la alcaldía de la ciudad de Nueva York por el Partido Demócrata.

El Jefe de Estado, igualmente, tiene previsto reunirse con un grupo de inversionistas de diferentes sectores productivos, en la sede de la Misión Permanente de la República Dominicana en la ONU.

El mandatario también tendrá una reunión bilateral con el secretario general de la ONU, António Guterres, en la sede del organismo multilateral, a partir de las 4:10 de la tarde.

Luego el gobernante dominicano hablará con el presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, señor Abdulla Shahid, en compañía del canciller Roberto Álvarez y el embajador José Blanco.

Hablará sobre crisis haitiana

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se dirigirá ante los miembros de la Asamblea General de la ONU, entre 5:30 de la tarde y 7:00 de la noche.

Abinader, según informó la Dirección de Prensa de la Presidencia, abordará, entre otros temas, la crisis política y económica haitiana y su repercusión en la región.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...