Home / ACTUALIDAD - 2 / Soto y Lewia Díaz guían a Nacionales y Marlins con jonrones; Siri la saca

Soto y Lewia Díaz guían a Nacionales y Marlins con jonrones; Siri la saca

  LIGA NACIONAL  


WASHINGTON

El dominicano Juan Soto disparó un jonrón en apoyo a la labor del abridor panameño Paolo Espino y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 3-0 a los Rockies de Colorado, a los que rompieron una racha de cinco victorias de visitantes.

Soto hizo viajar la pelota 454 pies en la tercera entrada al conectar el lanzamiento de Jon Gray (8-11), para su 26to cuadrangular en la campaña. Batea para .362 y un OPS de 1.178 desde el receso del Juego de Estrellas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 4-1, una anotada y una producida.

Marlins ganan con jonrón de Díaz

MIAMI.- El dominicano Lewin Díaz disparó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la décima entrada ante Chad Kuhl, y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 6-5 a los Piratas, privando a Pittsburgh de completar su primera barrida en una serie esta temporada.

Díaz castigó a Kuhl (5-7) con un batazo por el jardín derecho, en el que fue su primer jonrón para dejar tendido en el terreno a sus rivales de su carrera. Impulsó al dominicano Jesús Sánchez, el corredor automático que se instauró con las reglas de extra innings en pandemia.

Por los Marlins los dominicanos Díaz de 4-2 con dos anotadas y dos producidas; Bryan de la Cruz de 5-2, con una impulsada, y Sánchez de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Lewin Díaz

Segura de 4-2

NUEVA YORK.- Jeff McNeil rompió el empate con un jonrón al abrir la séptima entrada y los Mets de Nueva York superaron el domingo 3-2 a los Filis de Filadelfia, comprometiéndoles sus posibilidades de alcanzar la postemporada.

Los Filis, que desperdiciaron una ventaja de dos carreras, se rezagaron a dos juegos de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional y a 3.5 juegos de los Cardenales de San Luis en la disputa por el segundo comodín de la liga.

Los Mets pusieron fin a una racha de cinco descalabros.

Por los Filis, e dominicano Jean Segura de 4-2.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villard de 1-0.

Cachorros detienen a Cerveceros

MILWAUKEE.- Patrick Wisdom estableció un récord de novatos de Chicago con su 27mo jonrón, uno de tres carreras dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en el octavo inning que permitió a los Cachorros darle la vuelta al partido e imponerse el domingo 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes de 1-1.

Cardenales barren a Padres

SAN LUIS.- El dominicano Fernando Tatis dejó caer un elevado de Nolan Arenado con las bases llenas en el jardín central y luego lanzó a home, lo que derivó en una primera entrada de cinco carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron 8-7 a los Padres de San Diego el domingo, para ligar ocho victorias.

El grave error de Tatis y su mala decisión de lanzar a home en lugar de a segunda o tercera base para forzar a los corredores sucedieron un día después de tener una fuerte discusión en el dugout con su compañero Manny Machado.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 5-1, con una impulsada, y Manny machado de 4-2, con dos anotadas.

Dodgers se imponen

CINCINNATI.- Clayton Kershaw lanzó cinco sólidas entradas para lograr su primera victoria desde el 27 de junio, Gavin Lux y Corey Seager conectaron sendos jonrones y los encendidos Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rojos de Cincinnati por 8-5 el domingo.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols se fue de 3-0 con, una carrera anotada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Bravos pintan a Gigantes

SAN FRANCISCO.- El puertorriqueño Eddie Rosario se convirtió en el segundo jugador de Atlanta en un mes que consigue el ciclo, Max Fried trabajó siete entradas en blanco y los Bravos superaron el domingo 3-0 a los Gigantes de San Francisco, en un partido entre líderes divisionales.

  INTERLIGAS  

Siri pega jonrón y empuja 2

HOUSTON.- El dominicano José Siri y Chas McCormick conectaron jonrones consecutivos para que los Astros de Houston remontaran y vencieran el domingo 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Cuando los Astros iban abajo 6-4 y un out en contra en la octava, Siri consiguió el empate con un bambinazo de dos anotaciones conectado a Brandyn Sittinger (0-1). Después McCormick disparó su 13er bambinazo.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1.

Por los Astros, el dominicano José Siri de 2-1, una anotada, dos empujadas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Tiene miedo? La OTAN se siente amenazada por Rusia y China

BRUSELAS El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ...