Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Hoy deseo orar por ti

REFLEXIONES: Hoy deseo orar por ti

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Hoy Víctor Martinez desea orar por ti, que estas abrumado, que estas confundido, que estas cansado o cansada de luchar, sé que tu corazón esta triste, por ti que tal vez has perdido a un ser muy querido, o que estas enfermo o tienes a alguien de la familia muy enfermo. Hoy deseo orar por ti, que te sientes sin esperanzas, que alguien te ha decepcionado, que no tienes metas claras y crees no tener razones para vivir, que piensas que ya has vivido demasiado. Por ti hermano querido que sientes a Dios distante o que se te ha perdido en la distancia.

Invoco la presencia del Creador, del Todopoderoso, del Rey del Universo, de Dios, de quien a todos ha creado con esmero, amándonos como a sus hijos predilectos.

Hoy te damos gracias Señor por todo, por los tantos momentos felices que hemos vivido en la vida, pero también por los tristes, pues las calamidades y penumbras nos ayudan a crecer y madurar en busca de tu luz.

Amado Dios, necesito perdonarme por mis acciones, por todas aquellas acciones que en ocasiones hasta sin querer, han escapado de mi voluntad, por las personas a quienes he herido y a quien te pido pasar tu mano sanadora, pero hoy voltea tu mirada hacia mí y perdóname, ten misericordia y ayúdame a ser humilde y reconocerte como mi Salvador.

Arranca de mi corazón, todo este cansancio espiritual, todo sentimiento de odio, rencores, falta de perdón, temores, ansiedad, depresión, baja autoestima, pecado, negatividad, pesimismo, todo lo que me pueda alejar de ti y me lleve a renunciar a mi mismo, te suplico Señor escuchar con atención esta súplica.

Deseo Padre sentirme diferente, ayúdame, no permitas que los problemas, situaciones económicas, enfermedad o cansancio me desesperen, toma las riendas de mi vida y condúceme por el camino correcto.

 

http://://://infoclick.me

 

Dame el consuelo que tanto necesito, la fortaleza para aceptar las cosas que no puedo cambiar y la paciencia para esperar que se haga tu voluntad, y así poder ver la luz que saldrá tras estos momentos de oscuridad.

Te prometo Señor ser mejor persona, actuar conforme a lo que tu mandas, aumentar a partir de hoy mi fe y mi amor hacia ti, pero dame la paz que en estos momentos tanto necesito y solo tú me puedes dar.

Hasta la próxima

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...