Home / ACTUALIDAD - 2 / Luis Castillo poncha a 10 y maniató a Dodgers

Luis Castillo poncha a 10 y maniató a Dodgers

  LIGA NACIONAL  

CINCINNATI.- El dominicano Luis Castillo ponchó a 10 y superó en el duelo de pitcheo a Walker Buehler, mientras que Kyle Farmer disparó un par de dobles, y los Rojos de Cincinnati le pusieron un freno a la racha de seis victorias de los Dodgers de Los Ángeles, con un triunfo 3-1 el viernes.

Los Dodgers ya aseguraron al menos un lugar como comodín, iniciaron el día un juego detrás de San Francisco en el Oeste de la Nacional.

Castillo (8-15), el pitcher ganador, no permitió que los corredores pasaran de segunda base en una blanqueada de seis innings y un tercio. Realizó 111 lanzamientos, su registro más alto del año, aceptó cinco imparables y caminó a dos.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols se fue de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Eugenio Suárez de 1-0.

Filis vencen a Mets

NUEVA YORK.- Zack Wheeler limitó el daño durante una breve pero eficiente actuación ante su antiguo equipo, y los Filis de Filadelfia superaron el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York, en un duelo entre clubes que se aferran a sus esperanzas de postemporada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-0.

Cerveceros cerca de playoffs

MILWAUKEE.- Kolten Wong desempató el duelo por medio de un sencillo cuando había dos outs de la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se acercaron a la conquista del cetro divisional, al imponerse el viernes 8-5 sobre los Cachorros de Chicago.

El “número mágico” de los Cerveceros para coronarse en la División Central de la Liga Nacional cayó a cuatro juegos. La cifra para garantizar su cuarta aparición consecutiva en postemporada se redujo a dos.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes sin turno oficial, pero con una anotada.

San Luis vence a Padres

SAN LUIS.- Dylan Carlson logró dos vuelacercas, incluido un grand slam, para que Miles Mikolas consiguiera su primer triunfo en dos años, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el vienes 8-2 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 y Manny Machado de 4-1.

Piratas vencen a Marlins

MIAM.- Wil Crowe ganó por primera vez desde el 30 de julio, y los Piratas de Pittsburgh superaron el viernes 2-1 a los Marlins de Miami.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan De la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada, y Lewis Díaz de 3-1.

Rockies ganan

WASHINGTON.- Elías Díaz conectó el cuadrangular del empate y Brendan Rodgers aportó un sencillo productor para que los Rockies de Colorado remontaran en el noveno inning, con lo cual se impusieron el viernes 9-8 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 2-1 con una anotada.

Gigantes se imponen

SAN FRANCISCO.- El bateador emergente Kevin Gausman conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas y la cuenta completa en el 11mo innning, y los Gigantes de San Francisco superaron el viernes 6-5 a los Bravos de Atlanta para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

  INTERLIGAS  

Astros se imponen

HOUSTON.- Chas McCormick fue impactado por un pitcheo con las bases llenas en la décima entrada, para que entrara la carrera con que los Astros de Houston superaron el viernes 4-3 a los Diamondbacks de Arizona, quienes llegaron a 100 derrotas en la campaña.

Por los Astros, el dominicano Siri de 2-1 con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...