Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL  

0

SAN FRANCISCO

El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su 39no jonrón de la temporada, para liderar la Liga Nacional, y los Padres de San Diego vencieron el jueves 7-4 a los Gigantes de San Francisco, con quienes dividieron honores en la serie.

Los Padres se acercaron a medio juego de los Cardenales, que poseen por ahora el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Nacional. San Diego comienza este viernes una serie de tres duelos en San Luis.

El dominicano Tatis bateó, además, un sencillo y gestionó un par de boletos, un día después de igualar la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables. Tommy Pham y el dominicano Manny Machado empujaron dos carreras cada uno, mientras que Adam Frazier y Austin Nola aportaron tres inatrapables por cabeza.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 3-2, con una anotada y una empujada, y Manny Machado de 5-1, con dos impulsadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, Wilmer Flores de 4-1.

Segura de 6-3, 2 anotadas y 2 impulsadas.

FILADELFIA.- Bryce Harper bateó un doble para comenzar un ataque de siete carreras que igualó el encuentro en la cuarta entrada. En la sexta, produjo la carrera de la ventaja y en la séptima disparó un jonrón de tres carreras que aseguró el triunfo conseguido el jueves por los Filis de Filadelfia, 17-8 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Héctor Neris (3-6) se llevó el triunfo con dos innings de relevo.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1, con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 6-3, con tres anotadas y tres impulsadas.

Rojos ponen presión a Comodín

PITTSBURGH.- Tyler Mahle cubrió seis innings, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó una carrera con un elevado de sacrificio como bateador emergente en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en Pittsburgh al vencer el jueves 1-0 a los Piratas.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

  LIGA AMERICANA  

Candelario la sacó, lleva 15

ST. PETERSBURG, Florida.- El cubano Yandy Díaz conectó un jonrón en el primer lanzamiento del partido, Mike Zunino consiguió otro cuadrangular, el relevista Dietrich Enns trabajó cuatro entradas con control y los Rays de Tampa Bay se impusieron el jueves 5-2 a los Tigres de Detroit.

El toletero dominicano de Tampa Bay, Nelson Cruz, salió del partido en la sexta entrada debido a una magulladura en el antebrazo derecho. Fue golpeado con un lanzamiento en el primer episodio.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1, su jonrón 15, con una anotada y otra remolcada.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-1, una anotada, una impulsada, y Nelson Cruz de 2-0.

Mondesí de 4-2.

KANSAS CITY, Missouri.- Salvador Pérez empató el récord de Johnny Bench, de más jonrones por parte de un cátcher en una temporada, al llegar a 45, lo cual no impidió que los Atléticos de Oakland derrotaran el jueves 7-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-1.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2, Hanser Alberto de 1-1 y Carlos Santana de 1-0.

José Siri de 5-2

ARLINGTON, Texas.- El puertorriqueño Carlos Correa desató una ofensiva de siete anotaciones con un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada, y los Astros de Houston trituraron el jueves 12-1 a los Rangers de Texas.

Por los Astros, el dominicano José Siri de 5-2.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1.

Orioles vencen a Yanquis

BALTIMORE.- El relevista Clay Holmes realizó un lanzamiento descontrolado con dos outs en la novena entrada para que entraran dos carreras, y Austin Hays bateó un sencillo productor en la décima, que dio el jueves a los Orioles de Baltimore la victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 2-0, con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Kavin Gutiérrez sin turno oficial, pero con una anotada.

Angels derrotan a Chicago

CHICAGO.- Luis Rengifo y José Rojas batearon sendos vuelacercas, Alex Cobb resolvió cinco innings en blanco, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1 y Leury García de 2-1.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Tiene miedo? La OTAN se siente amenazada por Rusia y China

BRUSELAS El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ...