Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Continúo muy preocupado con mis adolescentes.

No puedo dejar de recordar que me pasé parte de mi vida predicando retiros espirituales para adolescentes en una gran parte de los colegios del país, jornadas de educación en valores, talleres, conferencias, buscando siempre sembrar en sus corazones la presencia de un Padre amoroso que cargaba con sus preocupaciones, los perdonaba, los transformaba, llenándolos del amor de Dios, de paz y felicidad.

Siempre ha existido lo mismo, drogas, promiscuidad sexual, fumadera, alcohol, etc. con la diferencia de que hoy los vicios, las influencias externas, los lavados sutiles de cerebro, las nuevas corrientes, llegan a nuestros muchachos por las redes, sin darnos cuenta, vendiéndoles la idea de que nada es nada, de que no existe el mal, el demonio, de que todo es bueno y hasta de que Dios es un personaje histórico, un cuento, un mito.

La salud mental, emocional, física y espiritual de nuestros muchachos depende de los padres y sus educadores. Los padres, más permisivos que nunca, nunca quieren contradecirlos, obligarlos, exigirles, los colegios se ocupan cada vez menos de las cosas de Dios y ahora cargando con las consecuencias de estos dos años de pandemia.

Víctor Martínez hace un llamado a todos los jóvenes que estén en los caminos del Señor y que quieran ayudarme a formar un grupo para impartir retiros espirituales a aquellos que necesitan conocer más de Dios, a que me llamen por favor.

p://://infoclick.me

Si tocas un instrumento, si tienes el don de la palabra, si tienes la vocación de servicio, si te gusta orar, cantar, únete a mí y vamos a tocar las puertas de las escuelas y colegios para mostrarles un mundo que no está obsoleto, como le han querido decir a los chicos y chicas, ellos necesitan conocer más a Dios y descubrir por qué hay que actuar apegados a los designios del Señor.

Dios los ama y los recibe tal cómo son, y desea mostrarles que Él no es responsable de sus males, que cuando su comportamiento no es el adecuado, siempre tendrá consecuencias, y que sí existe un mundo diferente, más justo, lleno de paz y felicidad.

Hoy levanto mi voz por los tantos adolescentes desorientados, que se sienten vacíos, temerosos y confundidos con toda la basura que les están vendiendo por las redes y que pueden reorganizar sus vidas y ser felices, si tienen un encuentro con Dios.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...