Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis dispara 4 cañonazos; Sánchez da 2 HR y empuja 4

Tatis dispara 4 cañonazos; Sánchez da 2 HR y empuja 4

  LIGA NACIONAL  

SAN FRANCISCO

El dominicano Fernando Tatis Jr. igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, el curazoleño Jurickson Profar la sacó del parque y los Padres de San Diego frenaron una seguidilla de cinco derrotas al imponerse el miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco, que venían de encadenar nueve triunfos.

San Francisco vio como su ventaja al frente de la División Oeste de la Nacional se reducía a un juego y medio sobre los Dodgers de Los Ángeles. Los dos equipos consiguieron su boleto a la postemporada esta semana.

Los Gigantes, que tienen la mejor foja de las mayores con 95-51, tenían la mejor seguidilla de victorias del club desde los 10 que hilaron en 2004.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-4, con dos anotadas, y Manny Machado de 5-2, con una anotada y otra empujada.

Sánchez da 2 HR y empuja 4

De la Cruz, uno y anota 3

WASHINGTON.- El dominicano Jesús Sánchez aportó dos vuelacercas, el segundo de los cuales coronó un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, para que los Marlins de Miami se impusieran el miércoles 8-6 a los Nacionales de Washington.

Después de que el duelo se igualó con un sencillo del venezolano Miguel Rojas y una roleta en la que fue retirado el dominicano Lewin Díaz, Sánchez encontró el primer lanzamiento que le hizo Kyle Finnegan (5-7) y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central para llegar a 12 cuadrangulares en la temporada.

El dominicano Sánchez añadió un jonrón de dos carreras en el sexto episodio, lo que redituó las primeras carreras de Miami.

Su compatriota Bryan de la Cruz disparó un cuadrangular en el octavo también por los Marlins, que ganaron dos de tres juegos de la serie ante Washington.

Por los Marlins, los dominicanos Lewis Díaz de 5-0, De la Cruz de 3-1, con tres anotadas y dos impulsadas, y Sánchez de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-2 con una anotada y una producida.

Jesús Sánchez

Tapia decide triunfo de Rockies

ATLANTA.- El dominicano Raimel Tapia rompió el empate mediante un sencillo ante A.J. Minter en la décima entrada, para empujar a Colton Walker desde la antesala, y los Rockies de Colorado superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, permitió que se redujera a tres juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 1-1 con una remolcada.

Por los Bravos, el dominicano Huascar Ynoa de 1-0.

Difó, Piratas vencen a Rojos

PITTSBURGH.- El dominicano Wilmer Difo anotó en un rodado de Colin Moran con un out en la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles por 5-4 a los Rojos de Cincinnati, quienes cayeron por séptima ocasión en nueve compromisos.

El dominicano Difo conectó una línea al jardín izquierdo frente a Mychal Givens (3-3) y pareció que iba terminar en out, antes de que Max Schrock se excediera en su avance, permitiendo que la pelota cayera, para un doble con un out.

Por los Piratas, el dominicano Difo de 1-1, con una anotada.

Filis ganan

FILADELFIA.- Andrew Knapp anotó gracias a un pásbol en la novena entrada, y los Filis de Filadelfia siguieron con vida en su búsqueda de un boleto de postemporada, al superar el miércoles 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

San Luis barre a Mets

NUEVA YORK.- Paul Goldschmidt y Nolan Arenado conectaron sendos vuelacercas y los Cardenales de San Luis totalizaron cuatro, además de mostrar una genial defensa en los jardines para vencer el miércoles 11-4 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-1.

Dodgers acechan a Gigantes

LOS ÁNGELES.- Julio Urías logró su 18va victoria de la temporada, la mejor marca de las mayores; Gavin Lux remolcó una carrera decisiva en el cuarto con un sencillo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-3 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona para completar una serie de 6-0 en casa.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...