Home / ACTUALIDAD - 2 / Reyes dispara su jonrón 29 y empuja 2; Sanó el 28 e impulsa 3

Reyes dispara su jonrón 29 y empuja 2; Sanó el 28 e impulsa 3

  LIGA AMERICANA  

MINNEAPOLIS

Cal Quantrill brindó otra buena apertura, apoyada por jonrones de Óscar Mercado, Bobby Bradley y Franmil Reyes, para que los Indios de Cleveland apabullaran el miércoles 12-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano José Ramírez y Myles Straw batearon tres de los 14 hits de Cleveland. El colombiano Mercado y Bradley empujaron tres carreras cada uno.

Ramírez sumó dos impulsadas y llegó a 90 en la campaña por los Indios, que anotaron dos veces más carreras que en sus cinco juegos anteriores combinados. En ese periodo habían conectado 18 imparables.

El dominicano Miguel Sanó consiguió los únicos dos hits de Minnesota frente a Quantrill (6-3), incluido un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, tras dos boletos.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-3, con su jonrón 29, dos anotadas y dos producidas, y Reyes de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, y Sanó de 4-2, jonrón 28, con una anotada y tres producidas.

Guerrero de 3-2, dos dobles

TORONTO.- Bo Bichette disparó un jonrón y remolcó cinco carreras, Robbie Ray recetó 13 ponches en siete innings para liderar las mayores en este rubro y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Vladimir Guerrero pegó un par de dobletes y anotó en dos ocasiones, mientras que su compatriota Teoscar Hernández colaboró con un sencillo impulsor.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 y Nelson Cruz de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-2 con dos anotadas, y Hernández de 4-1 con una empujada.

Marte de 6-2

KANSAS CITY.- Matt Olson sacudió un jonrón de dos carreras, Josh Harrison empujó tres y Elvis Andrus bateó cuatro hits para que los Atléticos de Oakland se impusieran el miércoles 12-10 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 6-2 con una anotada y una empujada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, Adalberto Mondesí de 3-0 con dos anotadas y una empujada, y Hanser Alberto de 5-2 con dos impulsadas.

Angelinos se imponen

CHICAGO.- Brandon Marsh quebró el empate mediante un jonrón solitario frente a Michael Kopech en la octava entrada, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1 y Leury García de 3-1.

Astros vencen a Texas

ARLINGTON, Texas.- José Urquidy permitió una carrera y dos hits a lo largo de una buena labor de seis entradas, y los Astros de Houston lo respaldaron con tres anotaciones en el segundo inning, para doblegar el miércoles 7-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-0.

Boston vence a Seattle

SEATTLE.- Kyle Schwarber y Christian Vázquez produjeron dos carreras por cabeza en la décima entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 9-4 a los Marineros de Seattle para mantener el buen paso en la lucha por los boletos de comodín en la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0 con una anotada.

Yankees se apoderan de Comodín

BALTIMORE.- Brett Gardner pegó un sencillo de dos carreras en el noveno episodio, tras un doble robo, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore para hilar su tercera victoria.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Kelvin Gutiérrez de 4-0.

  INTERLIGAS  

Tigres barren a Cerveceros

DETROIT.- Dustin Garneau sacudió un jonrón y produjo dos carreras, el novato Matt Manning se combinó con el bullpen en un juego de tres hits y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer la serie de dos partidos.

El número mágico de Milwaukee para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional sigue siendo cinco tras sufrir derrotas consecutivas ante los Tigres luego de encadenar una racha de cinco victorias.

Por los Tigres, El dominicano Jemier Candelario de 3-0.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...