Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cómo convivir con una persona conflictiva

REFLEXIONES: Cómo convivir con una persona conflictiva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Definitivamente que el mundo está lleno de personas conflictivas, si tu pared es azul, la quieren poner roja, si tu opinas una cosa, ellos opinan lo contrario, quieren imponer permanentemente sus ideas, conceptos y nunca están errados, les gusta generar conflictos, llevar la contraria y al parecer quedarse jamonas o en el caso de los hombres quedarse solos. Pues… ¿Quién soporta convivir con alguien así?

Si usted conoce a una persona con estas características le recomiendo sacarle los pies antes de involucrarse, elimínela de su lado, si ya es su pareja y es usted de los que piensa que esto es para toda la vida, no debe dejarle por conflictiva. Trate de sobrellevarla, pero recuerde que la gente llega hasta donde usted le deja, poner un stop a tiempo, desde el principio ayuda a frenar al otro.

Haga las cosas como tienen que ser, si usted emite comportamientos a sabiendas de que va a generar conflictos, evítelos.

Para pelear se necesitan dos, recójase y deje al otro peleando solo, de la misma manera aprender a pedir excusas es inteligente y evita muchas situaciones conflictivas.

p://://infoclick.me

Si el otro no entiende no trate de persuadirle, suelte y libere, ya se dará cuenta por sí solo.

Ahora, si es usted el conflictivo o la conflictiva, le recuerdo que la vida es muy corta y usted no puede vivir en un pleito constante, malhumorado, sin paz, busque ayuda de inmediato para que cambie ese chip y se convierta usted en una persona de paz, de amor y de convivencia pacífica.

De gracias a Dios por quienes tiene a su lado, por quienes le han soportado y pídale ayuda para cambiar su forma conflictiva de ser.

Hasta la próxima.

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

CORTOS GLOBALES

EU-CHINA A PUNTO DE CHOCAR POR OTRA VISITA A TAIWÁN     En ...