Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Si tienes ganas de morir, lee esto

REFLEXIONES: Si tienes ganas de morir, lee esto

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Si, es cierto hay momentos en los que te dan ganas de morir, y cómo tú no sabes lo que te espera en el más allá, preferiría la aventura y marcharte.

Es algo que nos sucede cuando precisamente estamos mal, pues estando bien a nadie le llegan esos deseos, lo que significa que no estás en tus cabales, no tienes en orden tus pensamientos y sentimientos, es hora de buscar ayuda antes de tomar una decisión tan importante como la de marcharte, sin rumbo, ni norte, sin saber hacia dónde vas y con qué te vas a encontrar.

No importa en lo que creas, el cielo, Dios, las energías, las dimensiones, el infierno, tu lugar está aquí y ahora y no puedes interrumpir el curso de tu vida como te venga en ganas, pues debes recordar que tú te debes a tus padres, hermanos, hijos, pareja, amigos, a Dios, no está en tus manos partir, pues todo tiene su tiempo.

Si te sientes decepcionado, cansado, atribulado, es señal precisamente de que se te están yendo las energías, estas muriendo en vida, y aunque eso quisieras, tienes que cargar las pilas, animarte, y continuar luchando hasta que Dios quiera.

 

p://://infoclick.me

 

Víctor Martínez quiere recordarte que, si cometes la estupidez de quitarte la vida, vas a marcar a una serie de seres queridos a quienes les propiciará una gran herida, una huella imborrable.

Pero también te diré que en la vida todo pasa y los que quedamos vivos, aunque heridos y tristes por lo que hiciste, tendremos que soltarte, olvidarte, y seguir disfrutando de las cosas hermosas de este mundo, mientras tu estás en gran desventaja, por haber violado uno de los preceptos más sagrados del universo, respetar la vida.

No seas tonto, aprende a disfrutar la vida, esos estados y bajones nos suceden a todos un día más que otro, buscando de Dios y llevándolo en tu corazón te evitas sufrirlos.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...