Home / ACTUALIDAD - 2 / Sandy Alcántara lanza juego de un hit; Gigantes ya están en playoffs

Sandy Alcántara lanza juego de un hit; Gigantes ya están en playoffs

  LIGA NACIONAL  

WASHINGTON

El dominicano Sandy Alcántara permitió un imparable en ocho sólidas entradas y los Marlins de Miami superaron el lunes 3-0 a los Nacionales de Washington.

Con dos outs en el séptimo capítulo, Josh Bell conectó un sencillo al pie de la barda del jardín derecho para ponerle fin al intento de juego sin hit del pitcher dominicano. Posteriormente, el derecho retiró a sus siguientes cuatro enemigos para concluir su labor con siete ponches y ningún pasaporte en 96 lanzamientos.

Jesús Sánchez pegó un sencillo productor en la primera entrada y Alex Jackson impulsó dos carreras con un doble en la novena. Dylan Floro permitió un imparable en el noveno episodio para conseguir su 11mo salvamento.

Alcántara (9-13) lanzó pelota perfecta durante cinco entradas, pero Keibert Ruiz se embasó por el error del segunda base Jazz Chisholm Jr. para iniciar el sexto episodio.

En su apertura anterior, el dominicano permitió una carrera y cuatro hits en nueve capítulos, pero se fue sin decisión contra los Mets, ponchando a 14 bateadores, la mayor cantidad de su carrera.

Por los Marlins, los dominicanos Sánchez de 4-1, con una impulsada; Lewin Díaz de 4-2, con una anotada, y Bryan De La Cruz de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.

Gigantes aseguran boleto a playoffs

SAN FRANCISCO.- Los Gigantes de San Francisco se convirtieron el lunes en el primer equipo que gana una plaza de playoffs en esta temporada de las mayores, tras pegar cuatro jonrones y derrotar 9-1 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una impulsada, y Manny Machado de 4-1.

San Luis se acerca al Comodín

NUEVA YORK.- Adam Wainwright ganó su quinta aparición consecutiva en un inusual duelo entre abridores de 40 años, y los Cardenales de San Luis derrotaron el lunes 7-0 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Dodgers doblega a D-backs

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw ponchó a cinco en su primera apertura desde el 3 de julio y Los Ángeles Dodgers derrotaron 5-1 el lunes a los Arizona Diamondbacks, en su séptima victoria seguida en casa.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...