Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cómo superar la tristeza

REFLEXIONES: Cómo superar la tristeza

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Estás triste? Es este un sentimiento que no puede permanecer mucho tiempo en tu corazón, pues se te puede convertir en un estado depresivo que luego es difícil de manejar.

Lo primero que tenemos que descubrir es la razón de tu tristeza, saber qué es lo que te pasa que te tiene así, si ya chequeaste tus analíticas, ver si no hay ningunas carencias en tu organismo que te pueda estar causando ese desánimo, esto si no sabes por qué estás triste.

Lo segundo es ver tus niveles de energía en tu cuerpo y mente, hay que chequear si hay una descompensación energética que te tiene vibrando en frecuencias y niveles muy bajos, para entonces estabilizarte y poner tus energías a fluir de manera armoniosa. No todo el mundo sabe de esto.

Lo tercero es recomendarte algunas actividades que te ayuden a superar lo que sea que te tiene triste, sea un desenlace amoroso, un duelo, una condición espiritual, un malestar contigo mismo, una falta de transparencia en tu vida, lo que sea, hay que analizarlo minuciosamente para poderte dar las recomendaciones de lugar, te aclaro que las recomendaciones anteriores también aplican si este es el caso.

 

p://://infoclick.me

 

Por último, te recuerdo que nos dice la Palabra de Dios en Proverbio 12: “La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, más la buena palabra lo alegra”.

Es tan importante combatir la aflicción, la tristeza, la ansiedad, por los daños que nos puede causar, que más adelante en Proverbio 31, nos dice: “Da bebida fuerte al que está pereciendo, y vino a los amargados del alma. Que beban y se olviden de su pobreza, y no recuerden más su aflicción”.

Víctor Martínez no te invita a convertirte en alcohólico para enfrentar la tristeza, ni creo que la Palabra de Dios esté haciendo eso, pero sí te invito a tomarlo con calma y soltar las penas y disfrutar las cosas buenas que tiene la vida, como permitir que el amor de Dios se abrigue en tu corazón.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...