Home / ACTUALIDAD - 2 / Novato José Siri pega 2 jonrones y empuja 5; Vladimir Jr. es líder de HR con 45

Novato José Siri pega 2 jonrones y empuja 5; Vladimir Jr. es líder de HR con 45

  LIGA AMERICANA  

 

 

ARLINGTON, Texas

El dominicano José Siri disparó dos vuelacercas y un sencillo de dos carreras, en su primer partido como titular en las Grandes Ligas, el cubano Yordan Álvarez conectó un par de jonrones de 400 pies y los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, arrollaron el lunes 15-1 a los Rangers de Texas, que ocupan la última plaza.

El novato dominicano Siri sacudió cuatro hits en cinco turnos al bate con cinco remolcadas y tres anotaciones para los Astros (84-59).

El dominicano Cristian Javier (4-1) logró ek triunfo..

La derrota fue a la foja de Spencer Howard (0-4) luego de conceder seis hits y otras tantas carreras en un episodio y un tercio.

Por los Astros, el dominicano José Siri de 5-4, con tres anotadas y cinco remolcadas.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1.

Vladimir pega su jonrón 45

Hernández de 5-5, con dos2 anotadas

TORONTO.- El novato dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su 45to cuadrangular de la temporada, la cifra más alta en Grandes Ligas, Alek Manoah estableció una marca personal con ocho entradas en blanco y los Azulejos de Toronto superaron el lunes 8-1 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Teoscar Hernández conectó cinco imparables en un partido por primera vez en su carrera y Bo Bichette agregó un jonrón solitario, su 24to, para ayudar a que los encendidos Azulejos coloquen su registro en 12-1 durante el mes de septiembre.

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, perdieron por cuarta ocasión en cinco juegos y están 5-7 este mes luego de terminar agosto 21-6.

Guerrero disparó una línea en cuenta de 3-1 al jardín izquierdo para romper el empate con el astro de los Angelinos Shohei Ohtani, en el liderato de cuadrangulares.

Al lograrlo, Guerrero también eclipsó el máximo de una temporada que estableció su padre, miembro del Salón de la Fama, con Montreal en 2000.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una producida y una impulsada; Teoscar Hernández de 5-5 con dos anotadas.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Francisco Mejía de 3-0.

Gary guía a Yanquis

Polanco y Sanó jonronean

NUEVA YORK.- Aaron Judge empató la pizarra con un cuadrangular de tres carreras con dos outs en el octavo inning, Gary Sánchez disparó un sencillo en la décima entrada para dejar a los Mellizos en el terreno y los Yankees de Nueva York borraron una desventaja de cinco anotaciones para vencer el lunes 6-5 a Minnesota.

Los dominicano Jorge Polanco y Miguel Sanó conectaron jonrones de dos anotaciones en la primera entrada.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 2-1, con una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-3, con dos impulsadas y una anotada, y Jorge Polanco de 5-1, con dos producidas y una anotada.

Devers pega su jonrón 34

Castillo gana en rol de relevo

SEATTLE.- Mitch Haniger hizo pagar a Boston un costoso error de su primera base Kyle Schwarber al conectar un jonrón de tres carreras con dos outs en el séptimo inning, y los Marineros de Seattle aguantaron para imponerse el lunes 5-4 a los Medias Rojas.

El dominicano Diego Castillo (4-5) se apuntó la victoria con una entrada perfecta.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, su jonrón 34, con una anotada y una impulsada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...