Home / ACTUALIDAD - 2 / Acribillan sargento retirado PN tras discusión por incidente de tránsito

Acribillan sargento retirado PN tras discusión por incidente de tránsito

SANTO DOMINGO, R.D.

Un sargento pensionado de la Policía Nacional fue asesinado de varios balazos tras una discusión por un accidente vil ocurrido la madrugada del lunes, en la avenida Charles de Gaulle, de Santo Domingo Este.

La víctima era el sargento mayor retirado Rafael Calzado, de 56 años, quien residía en la calle 13, No. 04, del sector Brisas del Edén, en Mendoza.

En el incidente, también resultó herida Ana Miguel Lugo Sena, de 29 años, residente en la calle Social Club, Manzana 47-06, del sector Invivienda.

Calzado recibió herida de bala en cabeza, tórax anterior y posterior, mientras que Lugo Sena resultó con un balazo en el cuello.

De acuerdo a fuentes policiales, las heridas ocasionadas a Calzado les fueron causadas por Anthony Jean Cedeño (Anthony y/o Deño y/o Quico), y los unos tales Raymeld De Castro, Bryan Trébol, Luis Antoni, Gago, Beby Flow 809 y otros individuos cuyas identidades aún se desconocen.
Todos armados estaban armados, según informaciones recibida por las autoridades.

De acuerdo con informaciones obtenidas por este digital, el ex agente andaba en compañía de varias personas, a bordo del carro marca Kia, Blanco, placa No. A556890, cuando se produjo un roce entre su vehículo y una jeepeta.

Esto ocurrió en la avenida Charles de Gaulle, frente al sector Villa Carmen.

Se dijo, que tras el roce, Calzado se desmontó de su carro para ver los daños, al igual que los ocupantes de otro vehículo, con quien tuvo el accidente, y de un tercer vehículo, que acompañaba al segundo.

De acuerdo con los testigos, fue en ese momento en que se produjo una acalorada discusión, en medio de la cual, varios hombres, que andaban en los otros dos vehículos (jeepetas), la emprendieron a tiros contra el ex agente, que resultó muerto instantáneamente.

Se dijo, que Ana Lugo Sena, quien habría intentado evitar el ataque, resultó herida con uno de los disparos.

Fuentes policiales informaron que en el lugar del hecho, fueron colectados 15 casquillos Calibre 9 milímetros y una chaqueta de proyectil, así como la pistola marca Taurus, Cal. 9mm, arma de reglamento del hoy occiso.

Tras el accidente de tránsito, que terminó en tragedia, la Policía apresó a Idelissa Marian Báez Echavarría, de 28 años, residente en el sector Los Trinitarios, quien es la propietaria de la jeepeta marca Gran Cherokee, negra, placa No. G503672, involucrada en el incidente y encontraba en el lugar de los hechos.

Ese vehículo fue localizado en la Calle 16, esquina Duarte, barrio Campo Lindo, del sector Boca Chica.

También está detenida, para fines de investigaciones, la mujer que resultó herida, quien acompañaba a los pistoleros.

Se dijo que otras personas fueron detenidas para fines de investigaciones y están bajo control del Ministerio Público.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...