Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: No es que te he olvidado

REFLEXIONES: No es que te he olvidado

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? No es que te he olvidado, es que he estado muy ocupado, no es que te he olvidado, tú eres muy importante para mí y cuando estoy realizando mis tareas diarias, te llevo junto a mí, en mi mente y corazón.

No es que te he olvidado, ¿cómo puedo olvidarte?, si estás en cada amanecer, si en el silencio de las madrugadas te recuerdo, si en mis desvelos, te pienso.

A veces cuando camino entre la multitud, te siento a mi lado, no es que te he olvidado.

Tienes que comprender, que mis deberes debo atender, que son muchos los que al igual que tú, buscan de mí, que debo compartir desde mi corazón, todo el amor que Dios me da, pero ten por seguro que no es que te he olvidado.

Víctor Martínez no olvida, tiene lugar en su corazón para todos, y a ti de manera particular, por tanto, no te he olvidado.

 

p://://infoclick.me

 

Vivo de los recuerdos y en cada ocasión, cada día, todo el que llega a mi mente es porque necesita oración, elevo de inmediato mis súplicas al Señor, y espero que en las próximas horas me sorprenda la llamada de la persona por quien oré, es esa la razón por la que a muchos debo atender, pero recuérdalo, no es que te he olvidado.

Amigo, amiga, familiar o enemigo, no es que te he olvidado y menos aún si te he herido, es que te llevo cada día en mi corazón para que cuando el Espíritu Santo me nutra con su amor, tu estés recibiendo también la paz, las bendiciones y el amor que solo Dios te puede dar.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...