Home / ACTUALIDAD - 2 / Jesús Sánchez batea de 4-3 con jonrón y 2 remolcadas

Jesús Sánchez batea de 4-3 con jonrón y 2 remolcadas

  LIGA NACIONAL  

ATLANTA

Ozzie Albies y Freddie Freeman conectaron jonrones solitario cada uno frente a Anthony Bass en la séptima entrada, Eddie Rosario también la desapareció ante Edward Cabrera en la cuarta y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo por 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos, líderes divisionales, buscan su cuarto título consecutivo en el Este de la Liga y mantienen ventaja de 4 juegos y medio sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Marlins, Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 4-3, con jonrón, una anotada y dos remolcadas, y Lewin Díaz de 2-1 con una anotada.

Por los Bravos, el boricua Rosario de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Soto de 3-2

PITTSBURGH.- Patrick Corbin le dio respiro al agotado bullpen de Washington, trabajando siete sólidas entradas para que los Nacionales superaran el domingo por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh y evitar perder por barrida la serie de tres juegos.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-2 con una anotada.

Rockies hundieron a Filis

FILADELFIA.- Garrett Hampson sacudió dos cuadrangulares y produjo cinco carreras y los Rockies de Colorado le asestaron un nuevo golpe a las aspiraciones de postemporada de los Filis al derrotar el domingo 5-4 a Filadelfia.

Los Filis se colocaron 4,5 juegos detrás de Atlanta en la disputa por la cima del Este de la Liga Nacional con 18 encuentros restantes en el calendario.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Gigantes barren a Cubs

CHICAGO.- Wilmer Flores conectó un jonrón y empujó tres carreras, Kris Bryant anotó dos veces ante su exequipo y los Gigantes de San Francisco se aferraron para vencer el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago y llegar a siete triunfos consecutivos, su racha más larga de la campaña.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcantara de 3-0 con una anotada.

San Luis gana serie

SAN LUIS.- Nolan Arenado se voló la barda por segundo encuentro consecutivo y cinco lanzadores de San Luis se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits y ayudar a los Cardenales a derrotar el domingo 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0. El cubano José Barrero de 1-0.

Dodgers pintan a Padres

LOS ÁNGELES.- Max Scherzer llegó a los 3.000 ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el domingo 8-0 sobre los Padres de San Diego y barrer la serie de tres compromisos.

Scherzer retiró a sus primeros 22 enemigos hasta que Eric Hosmer le conectó un doblete a lo profundo del jardín derecho con un out en la octava entrada. Los 52.637 aficionados ovacionaron de pie a Scherzer al concluir el episodio.

El estelar derecho de 37 años llegó a los 3.000 ponches en su carrera al abanicar a Hosmer en el quinto capítulo.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-0 y Fernando Tatis Jr. de 3-0.

  INTERLIGAS  

Marte dispara jonrón

SEATTLE.- Tyler Gilbert permitió dos imparables en otra sólida actuación, Ketel Marte disparó jonrón y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 5-4 a los Marineros de Seattle.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, un jonrón, con una producida y una anotada.

Mets vencen a Yankees

NUEVA YORK.- Francisco Lindor rompió el empate en la octava entrada con su tercer jonrón del partido que cayó en las gradas del jardín derecho tras un roce con el jardinero rival Giancarlo Santanton y los Mets derrotaron el domingo 8-7 a los Yankees, ambos clubes de la Ciudad de Nueva York.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada.

Cerveceros barren a Indios

CLEVELAND.- Eric Lauer llevó un juego sin hit contra los Indios hasta la sexta entrada, un día después de que los Cerveceros consiguieron un histórico sin hit ni carrera, sus compañeros pegaron cinco jonrones y y Milwaukee aplastó 11-1 a Cleveland el domingo.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-0 y Franmil Reyes de 4-1. El colombiano Mercado de 3-1.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...