Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. pega su jonrón 38 y empuja 3; De la Cruz y Sánchez atacan a Rodríguez y hunden a Bravos

Tatis Jr. pega su jonrón 38 y empuja 3; De la Cruz y Sánchez atacan a Rodríguez y hunden a Bravos

  LIGA NACIONAL  

 

LOS ÁNGELES.- Mookie Bets quebró la paridad con un jonrón de tres carreras, cuando había dos outs del quinto inning, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 5-4 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers siguieron dos juegos y medio detrás de San Francisco, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

El dominicano Fernando Tatis Jr. disparó un cuadrangular de dos carreras, para llegar a 38 vuelacercas, al primer lanzamiento de Walker Buehler. El garrotazo igualó el juego 2-2 en el cuarto capítulo.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-3, con dos anotadas y una empujada, y Tatis de 4-3, con una anotada y tres producidas.

De la Cruz y Sánchez hunden a Bravos

ATLANTA.- Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez dispararon jonrones seguidos en el octavo inning ante su compatriota dominicano Richard Rodríguez, para que los Marlins de Miami se impusieran el sábado 6-4 sobre los Bravos de Atlanta.

De la Cruz, quien bateó de 4-3, quebró el empate 3-3 al conectar su cuarto jonrón en la campaña, entre el bosque izquierdo y el central. Sánchez llegó a nueve vuelacercas en la temporada desapareciendo la pelota por todo el jardín derecho, para colocar la pizarra 5-3.

Rodríguez (4-4) ha permitido cuatro cuadrangulares en sus últimos tres capítulos.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 4-3, con una anotada y dos impulsadas; Sánchez de 5-1, con una anotada y una remolcada, y Lewin Díaz de 4-0.

 

Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez

Segura de 5-2, la saca

FILADELFIA.- Zack Wheeler enderezó la marcha de los Filis con ocho ponches, mientras que Bryce Harper bateó un jonrón para que Filadelfia venciera el sábado 6-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una producida.

Soto de 5-4, 2 anotadas

PITTSBUGH.- Bryan Reynolds conectó su 23er jonrón de la temporada y empujó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el sábado 10-7 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-4 con dos anotadas y una producida.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

San Luis vence a Rojos

SAN LUIS.- Nolan Arenado consiguió un jonrón de dos carreras en el octavo inning y totalizó tres remolcadas para que los Cardenales de San Luis se impusieran el sábado 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 2-0.

Gigantes aplastan Cachorros

CHICAGO.- Tommy La Stella y Brandon Belt aportaron sendos jonrones de tres carreras para que los Gigantes de San Francisco apalearan el sábado 15-4 a los Cachorros de Chicago, con lo cual hilvanaron su sexto triunfo.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...