Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel visita supermercado en SFM donde comprueba precio del pollo sigue carísimo

Leonel visita supermercado en SFM donde comprueba precio del pollo sigue carísimo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó de manera sorpresiva un supermercado de esta ciudad, donde adquirió varios productos, a la vez que comprobó que el precio del pollo sigue carísimo.

El negocio visitado por el líder de la oposición fue el supermercado Gran Porvenir, ubicado en la avenida Libertad, donde saludó a su propietario y empleados, con quienes se hizo fotografías y se interesó, además, por los precios de los productos de primera necesidad.

La visita sirvió para constatar por propia experiencia por qué padres y madres de familia tienen terror y le produce dolores de cabeza entrar en este tipo de negocios, declaró uno de los dirigentes de FP que acompañaba al ex mandatario.

Además, Fernández obtuvo productos que le sirven de alimentos rápidos durante su agenda en esta zona, junto a su equipo político.

El propietario del negocio, José López, conversó con el líder político sobre los altos precios, explicando que esta situación afecta tanto a comerciantes como a consumidores, ya que crea presión en el sector y bajan las ventas.

La primera visita de Fernández a esta provincia la hizo a Juan Isidro Monegro y su familia, en La Cruz de Cenoví, quien ha dedicado más de 60 años de su vida a la agricultura, cultivando frutos menores, como batata, yuca y plátanos.

Durante el fin de semana, Fernández tiene previsto una serie de encuentros, que incluyen juramentaciones de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...