Home / ACTUALIDAD - 2 / Dodgers le pegan a Padres; Tatis dispara 2 hits

Dodgers le pegan a Padres; Tatis dispara 2 hits

  LIGA NACIONAL  

LOS ÁNGELES

El mexicano Julio Urías trabajó siete entradas en blanco y logró su 17ma victoria que lo convierten en líder en las Grandes Ligas; Max Muncy disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers rompieron su racha de dos reveses tras blanquear el viernes 3-0 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 y Manny Machado de 3-0.

Sánchez de 3-1, 2 impulsadas

ATLANTA.- Jorge Soler bateó un sencillo de dos carreras como parte de un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada, y los Bravos de Atlanta doblegaron el viernes 6-2 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2, con una anotada; Jesús Sánchez de 3-1, con una anotada y dos impulsadas, y Lewin Díaz de 4-2.

Segura de 4-2

FILADELFIA.- Elías Díaz pegó un grand slam, su compatriota venezolano Germán Márquez resolvió seis innings en blanco y los Rockies de Colorado siguieron dañando las aspiraciones de playoffs de los Filis de Filadelfia, al aplastarlos el viernes por 11-2.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2.

Doval gana

CHICAGO.- Kris Bryant se llevó un par de ovaciones atronadoras en su regreso al Wrigley Field, Evan Longoria y Brandon Belt dispararon sendos jonrones en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Camilo Doval (2-1) se llevó el triunfo al sacar el último out del sexto inning. La derrota fue para Trevor Megill (1-1).

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

Piratas vencen a Nacionales

PITTSBURGH.- Ke’Bryan Hayes coronó la remontada en el noveno inning mediante un sencillo remolcador, y los Piratas de Pittsburgh superaron el viernes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 1-1.

Rojos 4, Cardenales 2

SAN LUIS.- José Barrero sacó provecho de una inesperada aparición como titular el viernes y conectó un doble en la novena entrada, que rompió el empate y llevó al triunfo a los Rojos de Cincinnati por 4-2 sobre los Cardenales de Sana Luis.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...