Home / ACTUALIDAD - 2 / Vladimir da su jonrón 42; Ramírez, Reyes, Sanó y Sánchez jonronean

Vladimir da su jonrón 42; Ramírez, Reyes, Sanó y Sánchez jonronean

  LIGA AMERICANA  

NUEVA YORK

Bo Bichette inauguró el primer inning con un jonrón y produjo la carrera del desempate mediante un sencillo en el séptimo, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el jueves 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 42 vuelacercas en la campaña y los Azulejos hilvanaron su octava victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1, con una anotada y una empujada, y Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, su jonrón 21, con una anotada y una empujada.

Reyes y Ramírez las sacan

CLEVELAND.- Los dominicanos Franmil Reyes y José Ramírez y Oscar Mercado se volaron la barda, y los Indios de Cleveland anotaron por primera vez en tres juegos, superando el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

El tablazo de dos carreras del dominicano Reyes en la tercera entrada ante Andrew Albers puso fin a la racha sin anotaciones de 25 entradas de los Indios. El bambinazo de 418 pies al jardín central le dio la ventaja 2-1 a Cleveland.

El miércoles fueron limitados a un corredor en las bases, con el sencillo del dominicano Amed Rosario en el séptimo capítulo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 y Miguel Sanó de 2-1, su jonrón 26, con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 3-1, jonrón 33, con una anotada y una remolcada, y Franmil Reyes de 3-1, jonrón 28, con una anotada y dos producidas.

Marte de 4-2

OAKLAND, California.- Sean Manaea recetó nueve ponches a lo largo de siete innings destacados, y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-2, con una anotada.

Reales se imponen

BALTIMORE.- Carlos Hernández cubrió seis innings de manera impresionante, mientras que Nicky López y Hunter Dozier aportaron sendos jonrones para que los Reales de Kansas City blanquearan el jueves 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, con una empujada; Adalberto Mondesí de 4-0 y Hanser Alberto de 2-0.

Por los Orioles, los dominicanos Severino de 3-1, Jorge Mateo de 3-1 y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

  LIGA NACIONAL  

Bravos se imponen

ATLANTA.- Joc Pederson quebró la igualdad con un sencillo cuando había dos outs de la décima entrada, y los Bravos de Atlanta se impusieron el jueves 7-6 sobre los Nacionales de Washington.

La derrota la sufrió el dominicano Wander Suero (2-3).

No hubo drama desde el montículo después de que Juan Soto fue golpeado por un pitcheo de Atlanta el martes y de que Freeman se llevó un pelotazo al día siguiente.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 3-2, con dos anotadas.

Por los Bravos, el dominicano Huascar Ynoa de 1-0.

Rockies vencen a Filis

FILADELFIA.- El emergente Ryan McMahon y Sam Hilliard conectaron jonrones seguidos cuando había dos outs del noveno episodio, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

Marlins ganan

MIAMI.- Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins de Miami vencieron el jueves 3-2 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Jeurys Familia (9-4) sufrió la derrota.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; Jesús Sánchez de 3-0, Lewin Díaz de 3-0 y Magneuris Sierra de 2-0.

Caen los Dodgers

SAN LUIS.- Tyler O’Neill despachó un jonrón que rompió el empate, los relevistas de los Cardenales se combinaron para colgar cinco ceros y San Luis dividió la serie de de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles al ganarles el jueves por 2-1.

Los Cardenales se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego por el último comodín de la Liga Nacional. Los Dodgers retrocedieron a dos juegos y medio detrás de los Gigantes de San Francisco, punteros en el Oeste de la Liga Nacional.

T.J. McFarland y el dominicano Luis García se combinaron para otro par de ceros y el mexicano Giovanny Gallegos se acreditó su sexto salvado con un noveno perfecto.

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El barco se hunde y hasta Vengoechea está desesperado… ¿Cógelo, Picante!

Buenos días… ¡Atención, presidente Luis Abinader! Lo están engañando con eso de ...