Home / ACTUALIDAD - 2 / Vladimir da su jonrón 42; Ramírez, Reyes, Sanó y Sánchez jonronean

Vladimir da su jonrón 42; Ramírez, Reyes, Sanó y Sánchez jonronean

  LIGA AMERICANA  

NUEVA YORK

Bo Bichette inauguró el primer inning con un jonrón y produjo la carrera del desempate mediante un sencillo en el séptimo, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el jueves 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 42 vuelacercas en la campaña y los Azulejos hilvanaron su octava victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-1, con una anotada y una empujada, y Teoscar Hernández de 4-3 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, su jonrón 21, con una anotada y una empujada.

Reyes y Ramírez las sacan

CLEVELAND.- Los dominicanos Franmil Reyes y José Ramírez y Oscar Mercado se volaron la barda, y los Indios de Cleveland anotaron por primera vez en tres juegos, superando el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

El tablazo de dos carreras del dominicano Reyes en la tercera entrada ante Andrew Albers puso fin a la racha sin anotaciones de 25 entradas de los Indios. El bambinazo de 418 pies al jardín central le dio la ventaja 2-1 a Cleveland.

El miércoles fueron limitados a un corredor en las bases, con el sencillo del dominicano Amed Rosario en el séptimo capítulo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 y Miguel Sanó de 2-1, su jonrón 26, con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 3-1, jonrón 33, con una anotada y una remolcada, y Franmil Reyes de 3-1, jonrón 28, con una anotada y dos producidas.

Marte de 4-2

OAKLAND, California.- Sean Manaea recetó nueve ponches a lo largo de siete innings destacados, y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-2, con una anotada.

Reales se imponen

BALTIMORE.- Carlos Hernández cubrió seis innings de manera impresionante, mientras que Nicky López y Hunter Dozier aportaron sendos jonrones para que los Reales de Kansas City blanquearan el jueves 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, con una empujada; Adalberto Mondesí de 4-0 y Hanser Alberto de 2-0.

Por los Orioles, los dominicanos Severino de 3-1, Jorge Mateo de 3-1 y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

  LIGA NACIONAL  

Bravos se imponen

ATLANTA.- Joc Pederson quebró la igualdad con un sencillo cuando había dos outs de la décima entrada, y los Bravos de Atlanta se impusieron el jueves 7-6 sobre los Nacionales de Washington.

La derrota la sufrió el dominicano Wander Suero (2-3).

No hubo drama desde el montículo después de que Juan Soto fue golpeado por un pitcheo de Atlanta el martes y de que Freeman se llevó un pelotazo al día siguiente.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 3-2, con dos anotadas.

Por los Bravos, el dominicano Huascar Ynoa de 1-0.

Rockies vencen a Filis

FILADELFIA.- El emergente Ryan McMahon y Sam Hilliard conectaron jonrones seguidos cuando había dos outs del noveno episodio, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

Marlins ganan

MIAMI.- Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins de Miami vencieron el jueves 3-2 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Jeurys Familia (9-4) sufrió la derrota.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; Jesús Sánchez de 3-0, Lewin Díaz de 3-0 y Magneuris Sierra de 2-0.

Caen los Dodgers

SAN LUIS.- Tyler O’Neill despachó un jonrón que rompió el empate, los relevistas de los Cardenales se combinaron para colgar cinco ceros y San Luis dividió la serie de de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles al ganarles el jueves por 2-1.

Los Cardenales se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego por el último comodín de la Liga Nacional. Los Dodgers retrocedieron a dos juegos y medio detrás de los Gigantes de San Francisco, punteros en el Oeste de la Liga Nacional.

T.J. McFarland y el dominicano Luis García se combinaron para otro par de ceros y el mexicano Giovanny Gallegos se acreditó su sexto salvado con un noveno perfecto.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...