Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Por qué te quejas tanto?

REFLEXIONES: ¿Por qué te quejas tanto?

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Es tan común escuchar a la gente quejándose, por lo que no tienen, mientras, se pierden de la dicha de apreciar y valorar lo que tienen.

Pedro se queja por que no tener un vehículo en que andar, sin embargo, tiene dos buenas piernas para caminar, alguien se quejaba por no tener zapatos, mientras pasaba un hombre que no tenía pies.

Te quejas por no tener pareja, eso te tiene frustrada y desesperada, sin embargo, tu amiga se queja por haberse casado y no tener la soltería que pudiera estar disfrutando.

Te quejas por no tener trabajo, sin embargo, cuando lo tenías no lo cuidaste, ni supiste conservarlo. Y hay quien se queja porque tiene que ir a trabajar, en vez de alegrarse porque tiene un trabajo.

Te quejas por ser delgado, otros por ser obesos, unos quieren el pelo rizado otros lo quieren lacio.
Te quejas incluso porque tuviste un mal día y tu eres el único responsable de diseñarlo, si esta lloviendo no aprecias la dicha de tener agua, siéntete agradecido de todo lo que Dios te da.

 

p://://infoclick.me

 

Te estas quejando por las responsabilidades del hogar y por la tarea de educar a tus hijos, otros lloran porque no pueden tener hijos.

Ayer aprendí que no debo quejarme por que las rosas tienen espinas, sino alegrarme porque las espinas tienen hermosas rosas.

No te quejes tanto, valora, aprecia lo que tienes, lo que Dios te ha dado, siempre habrá quienes tienen menos que tú, eres un privilegiado del mundo y por estarte quejando no te das cuenta de todo lo que tienes.

Víctor Martínez te felicita y te agradece, porque me prestas tus oídos para escucharme, o tus hermosos ojos para leerme, o tus poderosos labios para bendecirme y todo porque tienes un corazón lleno de amor, en vez de quejarte, agradece a Dios por tantas cosas maravillosas y por estar dentro de ti.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...