Home / ACTUALIDAD - 2 / Sandy Alcántara poncha 14; De la Cruz y Soto guían a Marlins y Nacionales

Sandy Alcántara poncha 14; De la Cruz y Soto guían a Marlins y Nacionales

  LIGA NACIONAL  

MIAMI

El dominicano Bryan de la Cruz sumó tres hits, incluyendo un sencillo que estrelló la pelota contra la cerca del jardín central en la parte baja del décimo inning y que dio el miércoles la victoria a los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

El abridor dominicano de Miami, Sandy Alcántara, totalizó 14 ponches, la mejor marca de su carrera, y permitió una anotación en nueve innings. El derecho aceptó cuatro hits, regaló un boleto y golpeó a un bateador.

Sus 14 ponches en la campaña también representaron el máximo número de su carrera.

El corredor automático Jazz Chisholm Jr. avanzó a tercera con un toque de sacrificio del dominicano Magnerius Sierra ante el relevista puertorriqueño Edwin Díaz (5-6) en la décima. El quisqueyano Jesús Sánchez fue ponchado antes de que su compatriota De la Cruz enviara en lanzamiento de Díaz sobre la cabeza del jardinero central Albert Almora Jr.

Con dos outs y la primera base desocupada, el mánager dominicano de los Mets, Luis Rojas, tomó la curiosa decisión de dejar que Díaz enfrentara a De la Cruz, quien incrementó su promedio de bateo a .342, en lugar de darle una base por bolas y lanzar frente al dominicano Lewin Díaz, quien promedia .108.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 5-1, De la Cruz de 5-3 con una anotada y una remolcada, Lewin Díaz de 3-2, Sandy Alcantara de 3-0.

Soto batea HR

ATLANTA.- El dominicano Juan Soto sacudió el cuadrangular de la ventaja en la séptima entrada y los Nacionales de Washington se valieron de su bullpen tras la expulsión de Sean Nolin en el primer inning para imponerse el miércoles 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Soto disparó su garrotazo de 462 pies ante su compatriota Richard Rodríguez (0-1). La pelota cayó en los asientos entre el jardín derecho y el central para romper el empate 2-2.

Por los Nacionales, el dominicano Soto de 5-2 con una anotada y una producida.

Juan Soto

Cerveceros vencen a Filis

MILWAUKEE.- Eduardo Escobar rompió la igualdad mediante un jonrón solitario en la sexta entrada, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el miércoles 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta de 1-1 con una anotada.

Cubs derrotan a Rojos

CHICAGO.- Jason Heyward bateó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la décima entrada y los Cachorros de Chicago dejaron tendidos en el terreno a los Rojos de Cincinnati el miércoles, al imponerse por 4-1 para lograr su octavo triunfo en nueve compromisos.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 2-1.

San Luis acaba con Dodgers

SAN LUIS.- Adam Wainwright lanzó hasta la novena entrada y Yadier Molina conectó un jonrón para ayudar a que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles por 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Gigantes llegan a 90 triunfos

DENVER.- LaMonte Wade Jr. y Evan Longoria remolcaron dos carreras por cabeza durante un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.

Los Gigantes (90-50) ganaron su cuarto duelo en fila y se convirtieron en el primer equipo de las mayores con 90 triunfos en la presente campaña. Comenzaron el día con una ventaja de un juego en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...