Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Un testimonio más del Amor de Dios

REFLEXIONES: Un testimonio más del Amor de Dios

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Mi mensaje del pasado miércoles titulado: “Estoy cansado, ya no puedo más”, generó muchas llamadas y muchas palabras de aliento para mí, comparto lo que alguien me escribió:

“Buenos días doctor Víctor, Dios con usted en el día de hoy, fui su paciente en el año 2012, en ese momento estaba en búsqueda de poder salir y cerrar el ciclo de una relación no sana para mí, era algo que no me estaba haciendo bien, usted fue de mucha ayuda, de mucha luz, de mucha guía, de mucha orientación, para ambos.

Hoy, gracias a usted, tengo una vida muy plena, tranquila, coherente, equilibrada, tenia mucho tiempo que no escuchaba sus audios y justamente ayer cambié mi móvil y hoy me cayó su mensaje, anoche le pedía a Dios luz en mis oraciones, y lo que usted escribió hoy es como yo me siento, soy mama de tres hijos, esposa, directora de una empresa, me siento muy cansada le pedía a Dios luz y orientación y como Él siempre responde a nuestras oraciones, a su manera, me llego como luz divina su mensaje del día de hoy, como respuesta.

Solo me detengo para decirle gracias, gracias, porque, así como en un momento determinado de mi vida me ayudó, todavía hoy con detalles como este lo sigue haciendo y no solo a mí.

 

p://://infoclick.me

Gracias por ser luz, por contribuir con todos aquellos que podemos escucharlo y contar con su luz y sus orientaciones, gracias por llevar esa vocación tan hermosa, de una forma tan bondadosa, tan disciplinada, tan bonita, tan enérgica, su voz transmite energía, amor, paz, esperanza.

Un fuerte abrazo y espero que Papa Dios lo siga bendiciendo hoy y siempre.”

Víctor Martínez dio gracias al Padre, por esos detalles de amor para conmigo, su inmerecido siervo, quien vive luchando por alcanzar la purificación de su alma, pero, recibir tantas bendiciones diarias me fortalecen.

Hasta la próxima.

 

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asaltan y matan a tiros a un sargento de la Policía; le roban su arma

Por Olmedo Pineda SANTO DOMINGO OESTE, R.D. La inseguridad en el país ...