Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: El poder de tus pensamientos y palabras

REFLEXIONES: El poder de tus pensamientos y palabras

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

Hola amigos, ¿qué tal? Definitivamente que uno es esclavo de lo que dice, los pensamientos se convierten en palabras y de manera muy peligrosa, no podemos olvidar que las palabras se pueden convertir en acciones.

Es esta la razón por la que tú no debes expresar lo que no quieres que suceda, para que no le envíes poder a tus palabras, para que no atraigas con tu mente poderosa, la situación y entonces suceda lo que no tiene que suceder.

Es mi insistencia de que debemos ser optimistas, positivos, transparentes, sanos, en nuestra forma de pensar, de ver las cosas, para atraer las cosas buenas.

Imagínense una persona que desde que se levanta sin orar, sin leer cosas positivas, empieza a proliferar palabras obscenas, a pelear con los hijos, pareja, se levanta como amargado, malhumorado, empieza sus labores sin entusiasmo, ni motivación, esta persona es un terreno fértil para desarrollar un cáncer, una enfermedad mortal, hasta padecer de un infarto.

 

p://://infoclick.me

Víctor Martínez te recuerda que debes cuidar las programaciones de tu disco duro o subconsciente, no permitas que penetren cosas feas, negativas, violencia, pornografía, a tu mente y espíritu, rechaza todo lo que te pueda contaminar y dale entrada a la buena música, con mensajes positivos, trata de ver y leer todo lo que te pueda edificar y te ayude a crecer, comparte con personas que te sumen, porque sus vibraciones son buenas y conjugan con las tuyas.

Por último, ora todo el tiempo, al manejar conversa con Dios, cuando te relajes dale entrada al Espíritu Santo en tu corazón, sonríeles a todos, a la vida, da mucho, mucho amor, acaricia, abraza y repite en tu mente y corazón frases que te generen paz y bienestar.

Así se comportan los verdaderos hijos de Dios.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...